0

    Sorpresa: 'Charapa' Torres es nuevo DT de Chavelines para la Finalísima de Copa Perú

    Sport Chavelines tiene flamante técnico para la Finalísima de la Copa Perú. El conjunto de Pacasmayo debutará el próximo domingo ante Deportivo Llacuabamba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sport Chavelines se estrenará en una Finalísima de Copa Perú como nuevo técnico. Marco Sampén, el Jefe de Equipo que hizo posible la clasificación al Final Four del 'Fútbol Macho', dejó su puesto como técnico provisional para que Erick Torres asuma la dirección técnica con miras al ascenso a Primera División.

    Curiosamente el nuevo DT de Sport Chavelines se quedó a puertas de la Finalísima de la Copa Perú. Y es que el exclub del 'Charapa' Torres se quedó a un gol de la clasificación. Credicoop San Cristóbal ganó 3-2 a FC Carlos Stein, pero el gol de visitante favoreció al club de José Leonardo Ortiz (Chiclayo).

    Con Sport Chavelines, Erick Torres aspira a lograr lo que no pudo con Deportivo Hualgayoc. Y es que en la Finalísima de la Copa Perú 2016, el club cajamarquino tenía todo a su favor para ser campeón, pero perdió 1-0 ante Binacional en la fecha final y finalmente terminó ascendiendo Sport Rosario.

    Ahora bien, el 'Charapa' Torres llega con mayor rodaje y experiencia a su segunda Finalísima de la Copa Perú y sueña con hacer de Pacasmayo una plaza de Primera División. Cuenta a su favor con uno de los planteles más ricos del 'Fútbol Macho', con varios jugadores con pasado en Primera División.

    ¿Quiénes son las figuras de Sport Chavelines? Tome nota: Cristofer Soto, Roy Jáuregui, César Medina, Yhirbis Córdova, Angel Azurín, Sheu Obregón (exPacífico), entre otros.

    Fixture de Chavelines en la Finalísima de la Copa Perú

    Fecha 1 - Domingo 24 de noviembre

    Sport Chavelines vs Deportivo Llacuabamba1:30 p.m. Estadio Miguel Grau del Callao

    Fecha 2 - Miércoles 27 de noviembre

    Sport Chavelines vs FC Carlos Stein1:30 p.m. Estadio Miguel Grau del Callao

    Fecha 3 - Domingo 1 de diciembre

    Sport Chavelines vs Sport Estrella1:30 p.m. Estadio Miguel Grau del Callao

    ¿Qué será de Marco Sampén?

    Lo más probable es que vuelva a ejercer sus funciones de Jefe de Equipo de Chavelines. El improvisado DT cumplió una gran labor con el conjunto de Pacasmayo. Dirigió tres partidos: ganó dos y perdió otro. Ahora bien, la dirigencia urgía de un técnico más experimentado para la Finalísima y terminó apostando por Erick Torres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY