0

Jiovany Ramos elogió la presencia de destacado jugador en Alianza Lima:"Nos ha ayudado mucho"

El defensor Jiovany Ramos resaltó la presencia de destacado jugador en Alianza Lima y señaló que su "experiencia" es importante para el plantel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jiovany Ramos elogió la presencia de destacado jugador en Alianza Lima
Jiovany Ramos elogió la presencia de destacado jugador en Alianza Lima | Alianza Lima

Alianza Lima tiene la visa puesta en su partido contra Sport Boys, este jueves 18 de abril. El compromiso válido por la fecha 12 del Torneo Apertura es clave para los blanquiazules, una derrota estaría complicando sus aspiraciones para lograr el título.

Jiovany Ramos y Carlos Zambrano se perfilan como titulares. Ambos jugadores se complementan bien en la zaga central, destacan por su capacidad para recuperar el balón y cubrir los espacios que se puedan presentar en el campo.

En una entrevista, Ramos resaltó que la presencia de Carlos Zambrano es importante para el plantel. Señaló que la experiencia del 'León' les permite encontrar esa firmeza defensiva.

"La verdad el liderazgo de Carlos Zambrano nos ayudó mucho, hemos conversamos. Nos hemos agrupado mejor con él, nos ha ido de la mejor manera", expresó Ramos en Gol Perú.

Carlos Zambrano feliz por el trabajo defensivo de Alianza Lima

Carlos Zambrano es uno de los líderes de Alianza Lima. El defensor resaltó el trabajo que está realizando los defensores para mantener el arco en cero.

"Me alegra mantener el cero atrás porque eso nos ayudará a ganar. Además, tenemos que ser más efectivo", indicó el defensor.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY