0

Campos y su imponente comentario a Sabbag tras aparecer con amigos en partido de Alianza Lima

Pablo Sabbag compartió fotos con sus amigos; esto desató el comentario de Ángelo Campos que sorprendió a los hinchas de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Campos y su imponente comentario a Sabbag tras aparecer con amigos en partido de Alianza Lima
Campos y su imponente comentario a Sabbag tras aparecer con amigos en partido de Alianza Lima | Alianza Lima

Alianza Lima no tira la toalla en la disputa por el título del Torneo Apertura 2024. Los blanquiazules están a 7 puntos del líder Sporting Cristal. Este jueves 18 de abril, el conjunto liderado por Restrepo tendrá una dura prueba contra Sport Boys en el Estadio Nacional.

Lejos de lo que se pueda hablar sobre este compromiso, una publicación de Pablo Sabbag se volvió viral en las redes sociales. El delantero, que se recupera de una lesión al tobillo, compartió fotos en su cuenta de Instagram con sus amigos.

"Photodump de esta semana", fue la descripción que realizó Sabbag. En la foto se aprecia al delantero en el Estadio Nacional, en un compromiso que disputó Alianza Lima.

Ángelo Campos, a ver las imágenes, no dudó en responder a su compañero. El arquero de Alianza Lima expresó su cariño por el delantero, celebrando su ocurrencia.

"Como te quiero, hermano", indicó Campos. Sabbag respondió al arquero: "No digas nada, yo más, hermano". Luego, Ángelo agregó lo siguiente: "Eres el mejor".

Pablo Sabbag publicó fotos en su cuenta de Instagram

¿Cuánto vale Pablo Sabbag?

A pesar de no disputar un partido oficial este 2024 con Alianza Lima, Pablo Sabbag se encuentra valorizado en un millón de euros, según se aprecia en Transfermarkt.

Este es el precio más alto que alcanzó el delantero. Alianza Lima confía en su recuperación y consideran que será importante para fortalecer la ofensiva.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY