0

¿Pablo Sabbag será sancionado por ir a un concierto? Bruno Marioni se pronunció al respecto

Pese a estar lesionado, el delantero colombiano de Alianza Lima asistió a un concierto y sobre ello dio su opinión Bruno Marioni. ¿Qué dijo el directivo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pablo Sabbag se viene recuperando de una lesión al tobillo.
Pablo Sabbag se viene recuperando de una lesión al tobillo. | Composición Líbero

Si hay un jugador que los hinchas de Alianza Lima han comenzado a extrañar y esperan pronto su vuelta a las canchas por la falta de gol de los delanteros blanquiazules es Pablo Sabbag, quien se viene recuperando de una lesión al tobillo adquirida durante su participación en la Copa Asiática con Siria, por lo que no ha podido jugar en todo el Torneo Apertura 2024.

El atacante colombiano viene trabajando con ahínco en su recuperación en las instalaciones del club. Sin embargo, para sorpresa de los aficionados victorianos, se conoció que asistió al concierto de Karol G el fin de semana pasado pese a estar lesionado, por lo que generó algunas críticas hacia su persona.

Sobre el tema fue consultado el director de fútbol de Alianza Lima, Bruno Marioni, quien aseguró que Sabbag no desobedeció al Manual de Convivencia del club al ir a dicho show musical y que confían en el rendimiento que le puede dar al equipo cuando regrese a la actividad futbolística.

"Pablo es un gran profesional, hemos tenido una mala fortuna con sus lesiones porque nos ha afectado, ya que confiamos en su rendimiento. Entiendo que son seres humanos y que, si no rompen el manual de convivencia, creo que ir a un show en un horario correspondiente no es inadecuado. Creo yo que, si no se pasan los límites, tenemos que entender que todos tienen una vida", declaró el directivo argentino en entrevista con Radio Ovación.

¿Cuándo podría regresar Pablo Sabbag a las canchas con Alianza Lima?

Líbero pudo conocer que el 'Jeque' está teniendo una sorprendente y rápida recuperación, por lo que se estima que a principios de mayo comience a realizar trabajos con el balón y en quincena del mismo mes se daría su regreso a los terrenos de juego para reforzar la delantera de Alianza Lima.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY