0

¿Quién es el jugador más influyente de Alianza Lima en el 2024?

Alianza Lima se llena de fe para lograr repuntar en el Torneo Apertura con jugadores que van alcanzando su mejor nivel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima sumó tres puntos ante Atlético Grau y sigue en la pelea por el Torneo Apertura
Alianza Lima sumó tres puntos ante Atlético Grau y sigue en la pelea por el Torneo Apertura | Foto: Luis Jiménez | LÍBERO

En corto tiempo su experiencia fue clave para ser titular indiscutible y el más influyente de Alianza Lima en el Torneo Apertura. Sebastián Rodríguez no anotó ante Atlético Grau, pero concedió su cuarta asistencia para ser una pieza importante.

“Bigote” jugó los 11 partidos del Torneo Apertura sumando 3 goles y 4 asistencias. Su labor es ser el eje de los “íntimos” y aunque su juego va de menos a más confía en continuar por el camino de los triunfos en el torneo local y apuntar a sumar en la Copa Libertadores.

“El grupo es fuerte y queremos seguir compitiendo en los dos torneos. Me siento cómodo y eso es importante para mí. Ya estoy en mi nivel pero siempre se puede mejorar y tengo que dar más todavía. Tenemos algunos partidos sin perder y hay que acostumbrarnos a ganar como equipo grande que somos".

Sebastián Rodríguez llegó esta temporada a Alianza Lima y tiene contrato hasta diciembre, pero con una opción de extender el vínculo si ambas partes coinciden en un nuevo contrato. Por el momento su presencia deportiva va camino a la excelencia.

Sebastián Rodríguez: números con Alianza Lima en el 2024

En lo que va de la temporada, Sebastián Rodríguez ha disputado un total de 13 partidos entre Liga 1 (11) y Copa Libertadores (2). Ha logrado un total de dos goles, cuatro asistencias y registrar un total de 1112 minutos.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY