0

¿Qué jugadores ya no están en Alianza Lima de aquel último once que perdió ante Sport Boys?

Revisa el último once titular 'blanquiazul' que saltó a la cancha en la derrota ante Sport Boys. ¿Son varios los jugadores que ya no siguen en Alianza Lima?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y Sport Boys se enfrentan por la fecha 12 del Torneo Apertura
Alianza Lima y Sport Boys se enfrentan por la fecha 12 del Torneo Apertura | Luis Jiménez - GLRP

Este jueves 18 de abril, Alianza Lima recibe a Sport Boys por la fecha 12 del Torneo Apertura 2024. El cuadro 'blanquiazul' suma tres triunfos consecutivos en la presente Liga 1 y se metió en la pelea por el título. El duelo está programado para las 8:00 p. m. y la transmisión estará a cargo de L1 MAX.

Actualmente ambas escuadras viven situaciones diferentes. Por el lado de Alianza Lima, el cuadro 'blanquiazul' viene de ganar 2-0 ante Atlético Grau y no tira la toalla en la lucha por el Torneo Apertura pese a estar siete puntos abajo del líder Sporting Cristal, con 28 unidades.

Sport Boys, por su parte, cayó 2-1 contra Universitario en el Estadio Nacional y se ubica en la parte baja de la tabla. Si bien cada partido es una historia distinta, siempre es bueno recordar la última vez que se vieron las caras.

Alianza Lima vs. Sport Boys: último registro entre ambos

La última vez que chocaron fue el pasado 16 de julio del 2023 por la fecha 4 del Torneo Clausura 2023. El conjunto porteño se quedó con el encuentro al vencer por la mínima diferencia. Jesús Barco marcó el único tanto del cotejo.

¿Qué jugadores ya no siguen en Alianza Lima?

De aquel último once titular que paró el 'Chicho' Salas, quien era técnico 'blanquiazul' dicha temporada, solo tres jugadores ya no forman parte de la institución por diversos motivos.

Último once titular de Alianza Lima ante Sport Boys

Ellos son: Jairo Concha (Universitario), Josepmir Ballón (César Vallejo) y Edinson Chávez (Sport Boys). Los demás jugadores que saltaron a la cancha en julio pasado continúan defendiendo los colores del equipo de La Victoria.

Rodolfo Huamán

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la USIL. Más de ocho años en periodismo, generando contenido de actualidad y tendencias para medios de comunicación masivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY