0

Jeriel De Santis y la verdadera razón por la que fue titular ante Atlético Grau

Jeriel De Santis continuará gozando de oportunidades para anotar su primer gol en Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jeriel De Santis se ilusiona con sumar minutos y anotar su primer gol con Alianza Lima.
Jeriel De Santis se ilusiona con sumar minutos y anotar su primer gol con Alianza Lima. | Alianza Lima

Su presencia en el once titular ante Atlético Grau llamó la atención luego de fallar dos ocasiones de gol ante Cerro Porteño que pudo convertirlo en un héroe con Alianza Lima en la Copa Libertadores. Jeriel De Santis recibió la oportunidad con una clara estrategia para empezar a nutrir de confianza a su delantero.

El pasado jueves, tras la actuación del venezolano - peruano en la Copa Libertadores, el entrenador Alejandro Restrepo tuvo una extensa charla brindando confianza y pidiendo olvidar lo sucedido en Asunción con la única clara muestra de que no puede decaer y seguir intentando para "sacarse la mochila" del primer gol.

Jeriel De Santis fue titular ante Atlético Grau y aunque sólo tuvo una ocasión clara, se le observó un poco más suelto y participativo en la ofensiva. La fórmula tuvo una aceptación importante y la consigna será otorgar mayor cantidad de minutos con el único objetivo de que pueda estrenarse con el gol en Alianza Lima.

"Siento tristeza porque no se dan los goles y no poder ayudar al equipo. Pero sé que con trabajo van a llegar. Respecto a las críticas, es difícil, pero uno tiene que aprender a vivir con eso", dijo el atacante al finalizar el triunfo ante Atlético Grau.

"Manguera" seguirá sumando minutos el jueves ante Sport Boys. La idea del comando técnico será dosificar a sus jugadores con el único objetivo de que pueda llegar más descansado al partido clave de la próxima semana ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

¿Qué partidos le restan a Alianza Lima en el Torneo Apertura 2024?

  • Fecha 12: Alianza Lima vs Sport Boys (local)
  • Fecha 13: FBC Melgar vs Alianza Lima (visita)
  • Fecha 14: Alianza Lima vs UTC (local)
  • Fecha 15: Sport Huancayo vs Alianza Lima (visita)
  • Fecha 16: Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso
  • Fecha 17: Cusco FC vs Alianza Lima (visita)

Próximo partido de Alianza Lima:

Alianza Lima recibirá a Sport Boys por la fecha 12 del Torneo Apertura 2024 este jueves 18 de abril a partir de las 20:00 horas locales. Recuerda seguir el cotejo por la señal de L1 MAX.

Sandro Bazán

Sandro Bazán: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY