0

Uribe elogió a jugador de Alianza Lima pese derrota contra Cerro: "Es tan bueno"

A pesar de la derrota de Alianza Lima ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024, uno de los futbolistas del cuadro victoriano impresionó a Julio César Uribe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio César Uribe elogió a jugador de Alianza Lima a pesar de la derrota contra Cerro
Julio César Uribe elogió a jugador de Alianza Lima a pesar de la derrota contra Cerro | PlayzonTV

Alianza Lima perdió contra Cerro Porteño por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El conjunto blanquiazul sabe que en el fútbol no hay tiempo para los lamentos, por lo que ya dieron vuelta a la página. De hecho, el plantel ahora está mentalizado en su próximo choque ante Sport Boys por el Torneo Apertura 2024.

Restrepo alineó a lo mejor de su plantel contra Grau. El DT sabe que cada compromiso es una historia nueva y sus jugadores están en la capacidad para sumir el doble torneo (Libertadores y Liga 1). Así como el estratega, Julio César Uribe no dudó en resaltar el trabajo que viene desarrollando un futbolista blanquiazul.

En el análisis sobre el partido entre Alianza Lima y Cerro Porteño, Julio César Uribe resaltó la polifuncionalidad de Juan Pablo Freytes. El estratega nacional explicó que el jugador argentino tiene eficacia al momento de lanzar pases, por eso puede cumplir el rol de carrilero.

"Lo de Freytes es tan buen jugador que puede jugar como tercer central, como carrilero. Pero tiene una capacidad de lanzamiento, tiene una claridad, te la pone en la cabeza. No necesita ganar el fondo. Esa es la ventaja de tener un buen pie", señaló Julio César Uribe en Playzon Sports.

¿Hasta cuándo tiene contrato Juan Pablo Freytes con Alianza Lima?

Según se aprecia en la página de Newell's Old Boys, Freytes fue cedido a Alianza Lima hasta el 31 de diciembre del 2024. "Con la intención de que sume roce internacional", indicó el cuadro argentino.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY