0

Periodista panameño apuntó duramente a Alianza Lima: "Equipo de relleno en la Libertadores"

Raúl Ochoa, comunicador del país centroamericano, tuvo duras palabras contra el cuadro de Alejandro Restrepo y defendió a Cecilio Waterman de la críticas. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima solo tiene un punto en la Copa Libertadores. Foto: Composición Líbero/Copa Libetadores
Alianza Lima solo tiene un punto en la Copa Libertadores. Foto: Composición Líbero/Copa Libetadores

Alianza Lima tuvo un desafortunado resultado en su visita a Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño por la Copa Libertadores 2024. El cuadro íntimo había realizado un interesante planteamiento en el Estadio La Nueva Olla; no obstante, cayó en el último minuto del encuentro y quedó en el último lugar del Grupo A.

Tras este resultado, el equipo de Alejandro Restrepo recibió muchas criticas, tanto de hinchas como de periodistas. Una de las más llamativas fue la de Raúl Ochoa, comunicador panameño que dejó muy mal parado al equipo blanquiazul.

"Alianza Lima tiene que aceptar, todos los hinchas de Perú que es un equipo de relleno en la Copa Libertadores. Cada vez que va a Paraguay, se le pega; cada vez que va a Uruguay, se le pega. Tienen que aceptar que el Alianza Lima de Perú es un equipo de relleno que solamente agarra y cobra los derechos televisivos y listo, con eso arma un buen equipo, entre comillas", indicó en su programa.

Asimismo, el panelista apuntó a los hinchas del cuadro íntimo, ya que considera que las acusaciones contra Cecilio Waterman son infundadas, más por el rendimiento general de los jugadores.

"Entonces, en esta ocasión agarraron a Cecilio Waterman para llevarlo a luz, a encontrar el aire y no los han hecho, no lo han logrado. Le quieren echar la culpa al panameño y no es por ahí. El panameño está respondiendo en lo que es la liga peruana, pero la historia del Alianza Lima ya sabemos todos, un equipo de relleno que va a la Copa Libertadores a conocer cada ciudad y luego se acaban los tres o cuatro partidos y vuelven a su realidad que es su torneo local de Perú", señaló.

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY