0

Jeriel De Santis marcó su primer gol con Alianza Lima en el triunfo ante Coopsol por amistoso

Alianza Lima disputó un amistoso ante Deportivo Coopsol en Matute, equipo al que venció por 2-1 con tanto de su reciente fichaje, Jeriel De Santis.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
De Santis marcó un gol en triunfo de Alianza Lima sobre Coopsol.
De Santis marcó un gol en triunfo de Alianza Lima sobre Coopsol. | Alianza Lima

Alianza Lima está completamente listo para recibir a Fluminense en Matute en su debut por el grupo A de la Copa Libertadores 2024. Luego de la goleada 3-0 ante Los Chankas por el Torneo Apertura, los blanquiazules se enfrentaron en un amistoso contra Deportivo Coopsol, donde Jeriel De Santis fue una de la figuras.

Este viernes en horas de la mañana, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo no descansó luego de vencer al conjunto andahuaylino y midió fuerzas con Coopsol en Matute, consiguiendo su segundo triunfo seguido, esta vez con marcador de 2-1.

La novedad de este enfrentamiento fue que Jeriel De Santis, el último fichaje victoriano que debuto frente a Los Chankas, marcó uno de los dos tantos, mostrando así a los hinchas lo que puede dar en el ataque del equipo. El otro tanto fue marcado por Hernán Barcos.

Alianza Lima formó de la siguiente manera en el amistoso con el 'Submarino Amarillo', club que jugará la Liga 2 2024: Ángelo Campos; Marco Huaman, Yordi Vílchez, Nicolás Amasifuén, Sebastián Aranda; Franco Zanelatto, Aldair Fuentes, Cristian Neira; Jhamir D'Arrigo, Hernán Barcos, Jeriel De Santis.

Jeriel De Santis debutó con Alianza Lima

Es preciso señalar que Jeriel De Santis pudo hacer su debut oficial con Alianza Lima en la victoria ante Los Chankas por el Torneo Apertura 2024. El dalentero peruano-venezolano fue puesto en cancha desde el minuto 78, en reemplazo de Cecilo Waterman.

Jeriel De Santis jugó sus primeros minutos en Liga 1 con Alianza Lima.

Alianza Lima vs. Fluminense: fecha y hora del partido

El próximo desafío de Alianza Lima será en el debut de la Copa Libertadores 2024 frente a Fluminense, compromiso que se disputará el miércoles 3 de abril en en Estadio Alejandro Villanueva a partir de las 19:30 horas de Perú.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY