0

Bruno Marioni contó el plan de Alianza Lima en la Libertadores: "Vamos a pelear el grupo"

El gerente deportivo de Alianza Lima se mostró ilusionado al contar el plan del equipo con miras a la Copa Libertadores. Para el argentino será un gran reto que quieren pelear.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bruno Marioni detalló el plan de Alianza Lima en la Libertadores
Bruno Marioni detalló el plan de Alianza Lima en la Libertadores | Foto: Latina

En entrevista con Latina, el gerente deportivo de Alianza Lima fue claro al detallar todos los puntos respecto al presente del equipo en este 2024. Además, fue claro al compartir públicamente cuáles son los propósitos de la institución en su participación internacional contra clubes importantes a nivel sudamericano.

La cabeza más importante en el organigrama deportivo de Alianza Lima salió a respaldar el trabajo de Alejandro Restrepo y contó que este plantel está listo para competir internacionalmente en el grupo A de la Libertadores. Marioni reconoce que el equipo no pasa un gran momento, pero que el trabajo realizado ya empezará a dar frutos.

"Primero, contarles a la gente que vamos a jugar los partidos en Matute, sabemos que eso al hincha le hace ilusión. Jugaremos la Copa acá en Matute. Estamos claros que hemos preparado un plantel para competir y tenemos mucha ilusión de llegar a la etapa final del grupo peleándolo", argumentó el ex Boca Juniors.

Por otro lado, Marioni detalló que en los planes del equipo hay dos opciones: llegar a la última fecha con "vida" y de no poder seguir en competencia ir al torneo de segundo orden como la Copa Sudamericana. "Nosotros necesitamos encontrar resultados, necesitamos mostrarle a la gente que todo lo que estamos haciendo va a dar resultado, creemos que vamos a pelear el grupo y como plan B es pelear en la Sudamericana", finalizó.

Fixture de Alianza Lima en la Libertadores 2024

  • Alianza Lima vs. Fluminense - estadio Matute - miércoles 03 de abril a las 19:30 horas de Perú
  • Cerrro Porteño vs. Alianza Lima - estadio La Nueva Olla - miércoles 10 de abril a las 17:00 horas de Perú
  • Colo Colo vs. Alianza Lima - estadio por confirmar- martes 23 de abril a las 19:30 horas de Perú
  • Alianza Lima vs. Cerro Porteño - estadio Matute - miércoles 08 de mayo a las 19:00 horas de Perú
  • Alianza Lima vs. Colo Colo - estadio Matute - miércoles 15 de mayo a las 19:00 horas de Perú
  • Fluminense vs. Alianza Lima - estadio Maracaná - miércoles 29 de mayo a las 19:30 horas de Perú
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY