0

Carrillo le dejó un mensaje a Gabriel Costa tras disculparse con hinchas por polémico gesto

La 'Culebra', André Carrillo no pasó por alto las recientes declaraciones del volante de Alianza Lima, quien pidió disculpas a los hinchas por polémicos gestos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo se pronunció tras los polémicos gestos de Gabriel Costa a hinchas de Alianza Lima
André Carrillo se pronunció tras los polémicos gestos de Gabriel Costa a hinchas de Alianza Lima | Composición: Libero

Los hinchas de Alianza Lima se mostraron más que disconformes con el rendimiento del plantel blanquiazul tras la derrota por 2-1 ante Sporting Cristal. Pero más aún con el futbolista Gabriel Costa, quien dedicó un polémico gesto a los fanáticos íntimos que se dieron cita en el Estadio Nacional.

Ante toda esta situación, el volante tuvo que dirigirse a los hinchas del elenco victoriano con un sentido mensaje a través de las redes sociales, en donde confesó que todo se debió a un momento de frustración.

André Carrillo, jugador de la selección peruana e hincha de Alianza Lima no pasó por alto lo sucedido con el 'Gabi' y decidió brindarle un mensaje de apoyo en una reciente publicación.

André Carrillo demostró su respaldo a Gabriel Costa/Foto: Instagram

Resulta que, la 'Culebra' respondió el post de Gabriel Costa en Instragram con unos emojis de corazones azules, demostrando que le brinda su total respaldo al volante blanquiazul, quien no ingresó en la convocatoria ante Cienciano, por decisión del DT Alejandro Restrepo.

Gabriel Costa pidió disculpas a hinchas de Alianza Lima por polémicos gestos

"Queridos blanquiazules quería ofrecerles mis más sinceras disculpas por lo acontecido el otro día. Estoy pasando por un momento de mucha frustación, no soy una persona de hacer esas cosas, me siento muy arrepentido de haberlo hecho", sostuvo el jugador en sus redes sociales.

"Valoro y respeto mucho esta camiseta. Los valoro a ustedes también como hinchas. Me hago cargo de las consecuencias y seguiré luchando hasta el final por esta camiseta", sentenció.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY