0

Zambrano reveló la conversación que tuvo con André Carrillo sobre su vuelta a Alianza Lima

El defensa Carlos Zambrano contó que conversó con André Carrillo por los rumores que mencionan su posible vuelta a Alianza Lima y este le dio una firme respuesta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Zambrano reveló la charla que tuvo con André Carrillo sobre su regreso a Alianza Lima
Carlos Zambrano reveló la charla que tuvo con André Carrillo sobre su regreso a Alianza Lima | Composición Libero

André Carrillo es el futbolista que ha sido vinculado a Alianza Lima en los últimos días, ya que mucho se especula que podría tener su regreso al elenco blanquiazul esta temporada 2024.

Sin embargo, el defensa Carlos Zambrano, quien aún sigue perteneciendo al club victoriano, contó que tuvo una charla con la 'Culebra' y dejó en claro que no lo ve regresando al fútbol peruano este año.

Es más, el 'Kaiser' afirmó que una de las razones también tendría que ver el tema económico, dado que afirmó que el jugador de Al Qadisiyah gana más de un millón.

"No veo que se de, por lo que he hablado con André Carrillo, no lo veo viniendo a Alianza Lima. Se lleva seis palos allá, es mucho", fue lo que dijo en el programa 'Desmarcados'.

(Video: Desmarcados)

¿Carlos Zambrano jugará en Alianza Lima este 2024?

Hay que recalcar que Carlos Zambrano tiene contrato con Alianza Lima hasta finales de esta temporada 2024, pero aún se tiene mucha incertidumbre por saber si es que jugará en el club este año.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY