0

Mr. Peet quedó impresionado con figura de Alianza Lima: "Trascendió más" - VIDEO

El periodista deportivo, Peter Arévalo, llenó de elogios al futbolista de Alianza Lima tras su gran partido en Tarapoto por la fecha 4 del Apertura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet destacó el rendimiento de kevin Serna tras victoria de Alianza Lima ante Unión Comercio
Mr. Peet destacó el rendimiento de kevin Serna tras victoria de Alianza Lima ante Unión Comercio | Composición: Líbero

Alianza Lima derrotó 3-1 a Unión Comercio en Tarapoto por la fecha 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1, y no le pierden el paso a Universitario ni Sporting Cristal en su lucha por lograr el título nacional. Los blanquiazules son cuartos con 9 puntos, mientras que los celestes son segundos con 10 y la U es líder con 12.

Este partido tuvo como principal novedad el cambio de sistema (4-2-2) por parte del técnico Alejandro Restrepo ante el 'Poderoso del Altomayo'. De esta manera, destacaron, en gran manera, nuevos refuerzos para esta temporada como es el caso del futbolista Kevin Serna.

Kevin Serna fue titular ante Unión Comercio por la fecha 4 del Torneo Apertura 2024

El periodista deportivo, Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet resaltó el nivel del jugador colombiano con la última modificación táctica de la escuadra victoriana.

"(Kevin) Serna, más cómodo porque tiene menos recorrido que hacer. Trascendió más, hoy volvió a ser el Serna de ADT", sostuvo en el programa 'A Presión'.

¿Cómo le fue a Kevin Serna en ADT? Estadísticas, goles y asistencias

En la temporada 2023, Kevin Serna disputó 36 partidos oficiales con la camiseta de ADT de Tarma. Asimismo, brindó 8 asistencias y anotó 6 goles.

Próximo partido de Alianza Lima

El próximo partido de Alianza Lima será contra Comerciantes Unidos este domingo 25 de febrero en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY