0

¿Por qué César Vallejo no quiere liberar a Paolo Guerrero y que relación tiene Alianza Lima?

Richard Acuña, presidente del club trujillano, continúa firme en su postura de no liberar a Paolo Guerrero antes de negociar con el jugador u otro club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero no quiere seguir en la César Vallejo. ¿Su destino es Alianza Lima?
Paolo Guerrero no quiere seguir en la César Vallejo. ¿Su destino es Alianza Lima? | Foto: EFE

Paolo Guerrero viene siendo el foco de atención en las últimas horas, debido a que el jugador descartó la posibilidad de jugar en César Vallejo, pese a tener un contrato firmado por el cuadro trujillano, alegado que su madre recibió amenazas de extorsionadores.

El delantero mostró su molestia a los medios, diciendo que no lo quieren soltar, dado a que primero debería pagar una fuerte suma de dinero por indemnización del vínculo sellado. Cabe resaltar, que el Depredador se negó ir a Trujillo por las amenazas de extorsión que recibió su mamá.

¿Por qué César Vallejo no quiere liberar a Paolo Guerrero?

Fuentes de LÍBERO aseguraron que Richard Acuña, presidente de la institución poeta, se enteró que el jugador ya tiene un acercamiento con Alianza Lima, al que consideran rival directo, razón por la cual no quieren soltar al "Depredador". Además, también le han informado que tanto el atacante como el club blanquiazul esperan la liberación del jugador para avanzar en un acuerdo. Esto ha molestado al presidente del club trujillano.

Paolo Guerrero quiere rescindir su contrato con César Vallejo. Foto: X.

Como se recuerda, el libro de pases en Perú y en Uruguay cierra el 26 de este mes, y el delantero sabe que está corriendo contra el tiempo. Por ahora, se está quedando sin jugar en el cuadro grone.

Por ahora, Alianza Lima no se ha pronunciado al respecto, debido a que no puede acercarse a Paolo porque tiene un contrato con otro club. Lo real aquí, es que por las razones dichas en los párrafos anteriores, los de la Vallejo no piensan soltar al goleador peruano.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY