0

Alianza Lima: el inédito once que presentará Restrepo para imponerse ante Unión Comercio

Sin la presencia de Franco Saravia, Jiovany Ramos ni Ángelo Campos, Alejandro Restrepo, técnico de Alianza Lima confirmó al once para jugar ante Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima y el poderoso once que presentará ante Unión Comercio en Moyobamba
Alianza Lima y el poderoso once que presentará ante Unión Comercio en Moyobamba | Foto: Luis Jiménez

Alianza Lima buscará lograr los tres puntos ante Unión Comercio por la jornada 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1. Los blanquiazules están dispuestos a no ceder más puntos en el campeonato local, por lo que preparan un sorprendente once en Tarapoto.

Conocida las ausencias de Jiovany Ramos y Franco Saravia por expulsión, el técnico del cuadro íntimo, Alejandro Restrepo eligió a los reemplazantes de ambas figuras. Es preciso resaltar que este partido marcará el debut en Primera División del arquero, Ángel de la Cruz, luego conocer la suspensión de seis fechas de parte de la Comisión de Disciplina a Ángelo Campos tras ingresar a la zona técnica de Alianza Lima durante el clásico ante la 'U'.

LIBERO tuvo la información que Renzo Garcés y Yordi Vílchez estaban confirmados como novedades en el once titular ante Unión Comercio. Por su parte, el resto del equipo se mantenía tal y como empezó en el clásico. No obstante, en las últimas horas Vílchez se sintió en los entrenamientos, y todo indica que, Aldair Fuentes irá en su lugar.

Posible once de Alianza Lima ante Unión Comercio

Ángel de la Cruz, Renzo Garcés, Aldair Fuentes, Juan Pablo Freytes, Adrián Arregui, Catriel Cabellos, Sebastián Rodríguez, Jhamir D'Arrigo, Kevin Serna, Hernán Barcos, Cecilio Waterman.

Once de Alianza Lima ante Unión Comercio por el Torneo Apertura 2024

¿A qué hora juega y dónde ver Alianza Lima vs Unión Comercio?

Alianza Lima vs Unión Comercio jugarán este domingo 18 de febrero a partir de las 14:00 horas locales por la señal de Liga 1 MAX. Este partido es válido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 y se jugará en el Estadio Municipal Carlos Vidaurre García.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY