0

¿Cuál es la sorpresa que alista Alianza Lima en Tarapoto para la fecha 4 de la Liga 1?

Alianza Lima enfrentará este domingo 18 de febrero a Unión Comercio en Tarapoto y alistan una tremenda sorpresa para esta fecha de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuál es la sorpresa que alista Alianza Lima en Tarapoto para la fecha 4 de la Liga 1?
¿Cuál es la sorpresa que alista Alianza Lima en Tarapoto para la fecha 4 de la Liga 1? | Foto: Alianza Lima.

Tras haber perdido ante Universitario de Deportes en lo que fue el primer clásico de la temporada, ahora Alianza Lima quiere reponerse para no perder el paso del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 y por ello este domingo 18 de febrero tiene la obligación de derrotar a Unión Comercio en Tarapoto. En ese sentido, los íntimos tienen una enorme sorpresa para el compromiso de este fin de semana por la cuarta fecha de la competición nacional y aquí te contamos de qué se trata.

La escuadra blanquiazul deberá hacer cambios en su once inicial debido a que Franco Saravia y Jiovany Ramos fueron expulsados durante el último compromiso, motivo por el cual Alejandro Restrepo tendrá trabajo de más al momento de elegir a sus reemplazante; sobre todo porque ahora peligra la presencia de Ángelo Campos. Sin embargo, la sorpresa de Alianza Lima para sus hinchas no está exactamente en el plantel para su próximo duelo, sino que es algo exclusivamente para los hinchas.

Resulta que los de Matute anunciaron mediante su cuenta oficial de Twitter que este fin de semana la Tienda Blanquiazul llegará a Tarapoto, al hotel Tucán Suites, específicamente el sábado 17 de febrero, es decir un día antes del partido entre Alianza Lima y Unión Comercio. Asimismo, el club informó que para los huéspedes del alojamiento habrán enormes descuentos en todos los productos.

Recordemos que la Tienda Blanquiazul siempre acompaña al cuadro íntimo cuando viaja fuera de la capital, siendo esta una gran oportunidad para que los hinchas de Alianza Lima alrededor de todo el Perú puedan obtener productos originales del club de sus amores. No obstante, en los comentarios la hinchada prefirió criticar las acciones que está tomando la directiva con sus futbolistas.

Alianza Lima prepara su Tienda Blanquiazul.

Alianza Lima busca nuevo delantero

Vale precisar que en estos momentos los blanquiazules están buscando un nuevo delantero debido a que Pablo Sabbag es baja por lesión. Algunos nombres que han sonado son el de Paolo Guerrero o André Carrillo. Sin embargo, hasta el momento lo más factible es el regreso de 'La Culebra' que se encuentra en Arabia Saudita, ya que por todo el tema legal del 'Depredador' y César Vallejo parece complicarse tal alternativa.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY