0

André Carrillo y la vez que habló sobre un posible regreso a Alianza Lima: "Sería un sueño"

Meses atrás, el actual jugador de Al-Qadsiah de Arabia Saudita, sostuvo que esperaba cerrar su carrera con Alianza Lima, levantando un título nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
André Carrillo espera cerrar su carrera en Alianza Lima
André Carrillo espera cerrar su carrera en Alianza Lima | La República

En las últimas horas se viene diciendo que Alianza Lima podría sumar un jugador más en la parte ofensiva ante la lesión de Pablo Sabbag. Ante ello, en Líbero te contamos la vez que André Carrillo habló sobre su regreso al conjunto victoriano.

André Carrillo, quien termina contrato con el Al-Qadsiah en junio del 2025, ya se pronunció anteriormente sobre su deseo de regresar a La Victoria y ser campeón nacional. Es más, a la 'Culebra' le encanta la idea de disputar una Copa Libertadores con la camiseta blanquiazul.

André Carrillo

"Cuando estuve en Alianza Lima no tuve la misma responsabilidad que tendría regresando en estos momentos", fue lo primero que comentó hace meses atrás el seleccionado nacional.

Luego, el popular 'Culebra' agregó. "Soy hincha de Alianza, si algún momento, si Dios quiere pueda volver, a lo mejor para una Copa Libertadores o levantar un título en Perú, sería un sueño para que mis hijos me vean jugar en el equipo donde yo empecé".

De momento no hay nada oficial entre André Carrillo y Alianza Lima; sin embargo, a muchos hinchas le gustaría ver a la 'Culebra' retirándose en el equipo de sus amores, el club que le permitió darse a conocer en el fútbol internacional.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY