0

Exreferente de Alianza Lima llenó de elogios a Universitario previo al Clásico

Quien fuera también capitán de Alianza Lima, halagó a varios jugadores de Universitario en la previa del duelo en el Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este fin de semana se miden Alianza vs Universitario
Este fin de semana se miden Alianza vs Universitario | La República

Este sábado 10 de febrero se paraliza todo el país con el duelo entre Alianza Lima vs Universitario por la Liga 1. Blanquiazules y cremas se volverán a ver las caras en medio de una herida aún abierta que tienen los de La Victoria tras perder la final del 2023 ante los merengues. Sobre este duelo trascendental que puede marcar un antes y un después en el torneo, un exreferente íntimo llenó de elogios al cuadro que hoy dirige Fabián Bustos.

Alianza Lima y Universitario llegan a este duelo con dos partidos ganados cada uno y se encuentran en la cima del torneo Apertura donde Sporting Cristal es líder por diferencia de goles.

Los 'grones' tienen de figura al panameño Cecilio Waterman que llega de anotar dos goles ante Vallejo y Sullana. Mientras que en la U, su referente de área, Diego Dorregaray se encuentra muy criticado por sus dos últimas actuaciones.

Ante ello, Herny Quinteros, exreferente y campeón con Alianza Lima dijo esto de Universitario. "La 'U' está muy sólida. Tiene una muy buena línea de 3. Polo es determinante. El ecuatoriano creo que va a ser titular y el equipo tiene recambios", explicó el popular 'Pato' para L1 Radio.

Henry Quinteros

¿Dónde puedo ver el partido de Alianza Lima vs U?

Alianza Lima vs Universitario se enfrentan este sábado 10 de febrero desde las 20:00 horas en el estadio Nacional de Lima por la fecha 3 del torneo Apertura de la Liga 1. El canal exclusivo que transmitirá el partido es Liga 1 Max.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY