0

¿Por qué Cecilio Waterman figura en la lista de la MLS tras sus goles con Alianza Lima?

El panameño es la sensación en Alianza tras su gran inicio en la Liga 1, pero sorprendió al estar en la lista de jugadores de la MLS sin haber jugado en esa liga. ¿Lo quieren?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
MLS muestra a Cecilio Waterman
MLS muestra a Cecilio Waterman | Foto: Alianza Lima

No hay duda que el inicio de Cecilio Waterman en Alianza Lima ha sido totalmente importante gracias a sus dos goles en la primera y segunda fecha de la Liga 1, pero sorprendió al aparecer dentro de la nómina de jugadores que están en la MLS. ¿Qué hay detrás de ello? ¿Lo tienen en la mira para ser jugador franquicia? Aquí la razón.

La actuación de Cecilio Waterman con Alianza Lima está dando que hablar en diversos países del mundo, por ello la MLS lo ha considerado de forma destacable y tienen una amplia data de su trayectoria. No obstante, la liga más importante de los Estados Unidos registra el perfil del panameño debido a su participación con su selección.

Resulta que Waterman está dentro de los jugadores de la MLS porque ha disputado diversos torneos con Panamá y esto involucra a los Estados Unidos. De hecho, figuran partidos jugados en la Copa de Oro, la Nations League y juegos por las Eliminatorias en la Concacaf. De lo que no hay dato alguno es en los clubes que ha disputado.

Cecilio Waterman en la lista de jugadores de la MLS

Cecilio Waterman robó de niño para salir adelante

En su estadía por Chile, Cecilio Waterman brindó una entrevista donde contó que de niño tuvo que robar para poder sobrevivir porque la situación en Panamá no fue de las mejores. El hoy delantero de 32 años reconoce que su vida no fue nada sencilla, más si su madre lo abandonó.

¿Cuánto vale Cecilio Waterman?

Según el portal web internacional, Transfermarkt, indica que el valor en el mercado de Cecilio Waterman es de 700 mil euros.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY