0

¿Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima en el 2025? La firme respuesta de Henry Quinteros

Henry Quinteros es ídolo blanquiazul. El exfutbolista sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron si Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima en el 2025.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima en el 2025? La firme respuesta de Henry Quinteros
¿Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima en el 2025? La firme respuesta de Henry Quinteros | LUIS JIMENEZ/Desmarcados

Paolo Guerrero es el flamante fichaje de César Vallejo. De esta manera, el 'Depredador' jugará por primera vez en el fútbol peruano de manera profesional. Se conoce que el delantero es hincha de Alianza Lima, por ello, algunos internautas se consultan si jugará en el cuadro blanquiazul en la próxima temporada.

Henry Quinteros, ídolo de Alianza Lima, respondió a la pregunta. El 'Pato' indicó que a pesar de que el contrato de Paolo Guerrero con la César Vallejo es por una temporada, con opción a renovar por una más, es complicado que en el 2025, el 'Depredador' defienda la casaquilla blanquiazul.

"Difícil. Son dos años de contrato (cuando explicó que el delantero firmó por una temporada con Vallejo, pero hay la opción de renovar por un más)", expresó Henry Quinteros en Desmarcados.

Cristian Benavente se pronunció sobre la llegada de Paolo Guerrero a César Vallejo

Tras su debut con la camiseta de César Vallejo, el 'Chaval' habló sobre la llegada de Paolo Guerrero al club. Benavente indicó que el delantero ayudará al equipo a cumplir con los objetivos.

"Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores de la historia de Perú, el mejor delantero de los últimos años y tenerlo con nosotros es un sueño. Por supuesto, ya me lo imagino dándole asistencias y todos los goles que puede hacer con nosotros. Es un delantero de clase mundial y que esté con nosotros es un privilegio", expresó en Liga 1 MAX.

Roberto Mosquera pidió respetar a Paolo Guerrero

El entrenador Roberto Mosquera pidió respetar la decisión de Paolo Guerrero de jugar en la César Vallejo. El estratega indicó que el club realizó un esfuerzo para concretar la llegada del delantero de la selección peruana.

"Su sola presencia va a cambiar, por eso, lamento que algunos estén opinando “Qué pena que esté terminando su carrera en Vallejo”, es una falta de respeto, de consideración, va a ser una imagen para los niños, una inspiración para los jóvenes, su trayectoria limpia, capitán de la selección que ha escrito páginas hermosas y no puede venir a un club humilde como Vallejo", indicó el DT a Liga 1 MAX.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY