0

Referente de Alianza Lima explicó por qué el club decidió la salida de Carlos Zambrano

Referente de Alianza Lima dejó en claro que Carlos Zambrano sería titular en el equipo de Restrepo y explicó por qué el 'León' no sigue en el club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Referente de Alianza Lima explicó por qué el club decidió la salida de Carlos Zambrano
Referente de Alianza Lima explicó por qué el club decidió la salida de Carlos Zambrano | LUIS JIMENEZ

Carlos Zambrano decidió hablar sobre su futuro. En FUTMAX, el 'León' dejó en claro que no hay forma que regrese a Alianza Lima, a pesar de tener contrato, y la opción que más le seduce es de un equipo uruguayo, que jugará la Copa Libertadores. Espera que en los próximos días la oferta se concrete.

Henry Quinteros, referente de Alianza Lima, se pronunció sobre la salida de Carlos Zambrano. El exjugador indicó que el central en buenas condiciones físicas sería titular indiscutible del equipo de Alejandro Restrepo.

Con ello, surgió la pregunta: ¿Por qué Zambrano no sigue en Alianza Lima? Quinteros explicó que la decisión del club de no contar con el central va más allá de un tema de capacidad. Hay algo que pasó.

"Yo creo que hay más. Zambrano no sigue por otras cosas. No es un tema de capacidad. No es tema por la reunión, quizás sí, un poco. Yo creo que es algo más de fondo, te lo puedo asegurar", indicó Henry Quinteros en Desmarcados.

¿Dónde jugará Carlos Zambrano?

Desde Uruguay indican que Carlos Zambrano se encuentra en los planes de Liverpool. Se espera que en los próximos días la oferta se concrete y puedan llegar a un acuerdo con Alianza Lima.

"Sinceramente, la que me interesa hoy en día es Uruguay, ya van a saber el por qué. Juega Libertadores", explicó Carlos Zambrano en FUTMAX.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY