0

Henry Quinteros lanzó fuerte comentario ante la posible salida de Bryan Reyna de Alianza

El exfutbolista de Alianza Lima, Henry Quinteros, dio una contundente opinión ante la eventual transferencia del extremo blanquiazul hacia Belgrano de Córdoba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Henry Quinteros se pronunció ante posible salida de Bryan Reyna de Alianza Lima
Henry Quinteros se pronunció ante posible salida de Bryan Reyna de Alianza Lima | Composición: Líbero

En los últimos días, se conoció que el futbolista de Alianza Lima, Bryan Reyna tendría todo acordado con Belgrano de Córdoba para tener una nueva oportunidad en el extranjero. Esta noticia generó diversas opiniones entre algunos referentes y exfiguras blanquiazules.

Henry Quinteros, jugador con pasado en el cuadro victoriano se refirió a la ocasión que tuvo el '11' de Alianza Lima de salir al exterior el año pasado, asimismo, precisó que en caso se concrete su fichaje al 'Pirata'; los íntimos cuentan con varias opciones en su puesto.

"Después de no haber podido salir el año pasado, yo creo que se quedó con esas ganas de querer salir. No se sentía bien en los partidos, pero no creo que pierda mucho Alianza sin Reyna porque tiene muchos jugadores en ese puesto, Zanelatto, Serna, el 'Gabi' Costa también puede ir por fuera", sostuvo el popular 'Pato' Quinteros.

(Video: Desmarcados)

Luego agregó: "Pero en líneas generales si tú ves los números de Reyna tiene 26 partidos de titular, 5 goles, y 2 asistencias. Lo que yo siempre le pedía es que termine bien las jugadas, de 3/4 de cancha para adelante muy bien, te podía encarar, muy fácil de sacarse el uno contra uno, pero no tomaba deciciones buenas para mí para arriba".

¿Cuánto vale la cláusula de salida de Bryan Reyna?

Si Belgrano de Córdoba, quiere fichar a Bryan Reyna, debe pagar su cláusula de salida de 600 mil dólares que vence el 31 de enero. De otro lado, es preciso señalar que su contrato con la institución blanquiazul es hasta la temporada 2025.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY