0

Exjugador de Alianza Lima y Universitario disputará la Liga 2 con Deportivo Llacuabamba

Este exintegrante de Alianza Lima y Universitario tomó la decisión de estampar su firma por Deportivo Llacuabamba para la temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este exjugador de Universitario y Alianza firmó por Llacuabamba.
Este exjugador de Universitario y Alianza firmó por Llacuabamba. | Foto: Composición Líbero

No cabe duda que hay diversos jugadores que han formado parte de Alianza Lima y Universitario de Deportes a lo largo de sus carreras. Un claro ejemplo es Jairo Concha, quien recientemente llegó a tienda crema tras su paso por el conjunto íntimo.

Aún así, el nuevo volante merengue no es el único caso en actividad. Otro de los futbolistas que jugaron en ambos clubes es Miguel Curiel, quien también tuvo la oportunidad de defender los colores de escuadras como Sport Boys, UTC, Cienciano y Mannucci, además de Santiago Morning de Chile y Ferroviária de Brasil.

Foto: Deportivo Llacuabamba

El año pasado, el artillero tomó la decisión de incorporarse a Deportivo Llacuabamba, que venía disputando la Liga 2. Si bien se convirtió en una figura importante en el equipo, no consiguió el ansiado ascenso para la temporada 2024.

No obstante, Curiel continuará formando parte de los 'Mineros' este año. En realidad, la institución dio a conocer que el '9' firmó una renovación de contrato que lo mantendrá en La Libertad.

Números de Miguel Curiel

A lo largo de su carrera como futbolista profesional, Miguel Curiel ha conseguido anotar 57 goles en 226 encuentros oficiales. Además, ha realizado 7 asistencias.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY