0

Alianza Lima va por crack de Unión Comercio: ¿Quién es y cómo juega el mediocampista?

Alianza Lima se ha interesado en el volante Christian Neira, quien en la última temporada pudo destacar vistiendo la camiseta de Unión Comercio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima quiere fichar a Christian Neira
Alianza Lima quiere fichar a Christian Neira | Composición Libero

A pesar que ya se inició la pretemporada, el técnico Alejandro Restrepo aún sigue buscando variantes para lo que será el plantel de Alianza Lima con miras a lo que va a ser la Liga 1 2024 y la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por ello, el elenco íntimo se ha interesado en el volante Christian Neira.

Es así que, por medio del periodista Sandro Bazán de Libero, se conoció que los victorianos tienen la intención de buscar una negociación con Unión Comercio para hacerse con los servicios del futbolista de 23 años.

Y no solo ello, sino que por medio del comunicador de este medio también sabemos que el jugador nacional le ha manifestado a los blanquiazules su deseo de poder pertenecer al club. Esto hace que Alianza Lima tenga que escuchar cuáles son las condiciones que desea el conjunto de la ciudad de Moyobamba.

Alianza Lima quiere fichar a Christian Neira

"Alianza Lima buscará negociar con Unión Comercio el pase de Cristian Neira. El volante hizo conocer a los "íntimos" y a su actual club su deseo. Alianza deberá llegar a las condiciones del elenco de Moyobamba", escribió en su cuenta de Twitter.

¿Quién es Christian Neira y cuáles son sus números?

La última temporada 2023, el futbolista Christian Neira defendió la camiseta de Unión Comercio. En dicha institución jugó 31 partidos, anotando 4 goles y 5 asistencias. Actualmente su valor en el mercado es de 650 mil euros, según Transfermartk.

¿En qué clubes ha jugado Christian Neira?

El único club en el que Christian Neira ha desarrollado su carrera como futbolista profesional es Unión Comercio, elenco que viene defendiendo desde la temporada 2020, cuando el equipo aún se encontraba en segunda división.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY