0

Julinho confesó qué le molestó de Mauricio Larriera tras irse de Alianza Lima

El exfutbolista de Cristal, Julinho, reveló qué cosa fue lo que le incomodó totalmente de Mauricio Larriera al mando de Alianza Lima en la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho contó que fue lo que realmente le molestó de Mauricio Larriera
Julinho contó que fue lo que realmente le molestó de Mauricio Larriera | Composición: Líbero

Alianza Lima anunció que el técnico uruguayo Mauricio Larriera no seguirá al mando del primer equipo con miras a la Liga 1 y Copa Libertadores 2024. La derrota ante Universitario por la segunda final del fútbol peruano terminó por definir su futuro, y ahora la directiva analiza quién sería su reemplazo para la próxima temporada.

Luego de conocer la salida del estratega charrúa, Julinho, exfutbolista y también panelista en 'A Presión' decidió sincerarse y confesar lo que realmente le molestaba del entrenador de 53 años. De igual manera, dejó en claro su gran asombro de que en las finales ante Universitario solo hayan generado un remate al pórtico rival.

"Lo que más me molestó de Alianza con ese entrenador que tiene los jugadores y pones la propuesta, los jugadores tienen que hacerla, y nunca fue agresiva ni ofensiva", sostuvo.

"Me molesta mucho cuando digo el mejor plantel del fútbol peruano era Alianza Lima, tenía dos equipos, pero que entre a dos finales y patee una pelota en el arco", añadió.

¿Cuáles fueron los números de Mauricio Larriera con Alianza Lima?

Luego de ser oficializado en el mes de agosto, Mauricio Larriera llegó a los 7 triunfos, 5 empates y 1 derrota. Por su parte, registró 14 goles a favor, 7 en contra así como 7 vallas invictas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY