0

Pedro García y la fuerte crítica al comunicado de Alianza Lima: "Es un insulto" - VIDEO

El periodista deportivo, no dudó en manifestar su postura en relación al último comunicado que emitió Alianza Lima sobre el apagado de las luces del Estadio de Matute.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro García se pronunció en relación al último comunicado de Alianza Lima
Pedro García se pronunció en relación al último comunicado de Alianza Lima | Composición: Libero

Universitario de Deportes se proclamó como campeón ante el compadre, Alianza Lima en el Estadio de Matute y pese a que el club íntimo apagó las luces del recinto deportivo, pudieron dar la vuelta olímpica, tal como sucedió en el 2009.

Luego de mucho suspenso entre los hinchas y público en general, la escuadra victoriana publicó un comunicado de manera oficial, en donde explicaban qué había sucedido tras el pitazo final y la razón por la cual decidieron apagar las luces del escenario blanquiazul. Ante ello, el periodista deportivo, Pedro García, expresó su molestia con la reciente explicación que sostuvo Alianza Lima.

"Con la sorpresa porque el país no nos deja de sorprender. He pedido a un amigo que sabe francés que me tradujera el comunicado de Alianza, porque quizá lo entienda, en español no, sinceramente", indicó el comunicador a través del programa 'Al Ángulo' de Movistar Deportes.

"El comunicado dice que las luces se apagaron para que la gente salga rápido. No entiendo, en qué parte uno sale más rápido con la luz apagada o en un concierto, qué se hace cuando el cantante termina de cantar una canción, prenden la luz para que la gente no se aplaste, o en el cine, acaba la película y encienden la luz para que las personas puedan salir", añadió.

"No sé en qué momento es al revés en el fútbol. Estoy un poco consternado, es una subestimación a la capacidad del hincha, es un insulto a la inteligencia el comunicado, es la verdad", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY