0

Julinho lanzó fuerte comentario contra Alianza Lima: "Empató de suerte"

Julinho se pronunció con fuerte comentario tras el empate entre Alianza Lima vs. Universitario por la primera final de la Liga 1 2023 en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho lanzó fuerte comentario contra Alianza Lima.
Julinho lanzó fuerte comentario contra Alianza Lima. | Foto: Alianza Lima/Composición Líbero.

En la idea de la final de la Liga 1 2023, Alianza Lima le sacó un empate 1-1 a último minuto a Universitario de Deportes en el Estadio Monumental, gracias a un gol de Gabriel Costa. Ante ello, la prensa e hinchada peruana lanzó diversos tipos de comentarios y quien dejó un tajante mensaje fue Julinho, ídolo de Sporting Cristal.

El exfutbolista y actual panelista deportivo apareció en Equipo F de ESPN, programa en el que comenzaron a conversar sobre lo que fue la primera final entre íntimos y merengues. No obstante, el referente de Sporting Cristal dejó un controversial comentario que despertó la reacción de sus compañeros.

"Estamos hablando de un Clásico, de una final de campeonato. A mí no me parece un equipo que dispara al arco una vez en 90 minutos, empató de suerte. No llegó nunca al arco de Universitario, vio una superioridad de la 'U' abismal, que entró a jugar fútbol y ganar. Alianza entró a defender y especular en una final", expresó Julinho.

De inmediato, varios de sus colegas tuvieron gestos de desaprobación asegurando que el empate no se trató de suerte, sino de cuestión de eficacia, ya que finalmente así es el fútbol. Lo cierto es que las estadísticas están ahí y el gol de Gabriel Costa fue el único remate al arco que tuvo Alianza Lima en todo el partido.

Alianza Lima vs. Universitario: fecha, hora y dónde ver final de vuelta

Alianza Lima recibirá a Universitario de Deportes en el Estadio Alejandro Villanueva este miércoles 8 de noviembre desde las 20.00 horas de Perú. La transmisión del partido estará a cargo de Liga 1 MAX y DirecTV Sports para todo el territorio incaico.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY