0

'Neka' Vílchez defendió a Ángelo Campos: "¿Cuándo dejará de tomarse como falta de respeto?"

El futbolista de Carlos Stein, Óscar Vílchez, se pronunció para defender a Ángelo Campos por las críticas que viene recibiendo tras salir con una bandera de Alianza Lima en el Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Neka' Vílchez salió en defensa de Ángelo Campos
'Neka' Vílchez salió en defensa de Ángelo Campos | Composición Líbero

Ángelo Campos sigue siendo tendencia luego de haber salido al campo del Estadio Monumental con una bandera de Alianza Lima previo a la final de la Liga 1 contra Universitario de Deportes. Y esto ha hecho que algunos jugadores del plano local empiecen a hablar del tema.

Uno de ellos fue Óscar Vílchez, ya que el actual jugador de Carlos Stein manifestó su postura y dejó en claro que no se debería de calificar como una falta de respeto lo que hizo previo a la primera definición.

Es más, el popular 'Neka' afirmó que se debería respetar las diferencias y el hinchaje que puedan tener todos los jugadores profesionales hacia un club de fútbol.

"Los futbolistas también deben colaborar para evitar agresiones" es el nuevo: "Colabora pe' flaca, no salgas con faldita corta y de noche para que no te violen" ¿Cuándo vamos a respetar nuestras diferencias y el hinchaje por otro equipo y no tomarlo como "falta de respeto"?", escribió en su cuenta de Twitter.

'Neka' Vílchez defendió a Ángelo Campos

Luis Benites no se contuvo contra Ángelo Campos

De todos modos, no todos los futbolistas pensaron de esa forma, ya que ni bien se dio este momento, el delantero Luis Benites calificó de 'payaso' a Ángelo Campos por salir con la bandera de Alianza Lima en el Estadio Monumental.

Luis Benites sobre Ángelo Campos
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY