0

Libman vaticinó a Hernán Barcos como ídolo de Alianza y sorprendió al compararlo con Farfán

Salomón Libman, exarquero de Alianza Lima resaltó la presencia del argentino Hernán Barcos en el club blanquiazul, además lo puso al mismo nivel que la 'Foquita'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salomón Libman resaltó la presencia de Hernán Barcos previo a la final con Universitario
Salomón Libman resaltó la presencia de Hernán Barcos previo a la final con Universitario | Composición: Libero

Desde su llegada a Alianza Lima, el delantero argentino Hernán Barcos, ha logrado ganarse el cariño de los hinchas blanquiazules en base a goles y grandes momentos, donde resaltan los dos títulos con el equipo íntimo.

Salomón Libman, exarquero del elenco victoriano sabe muy bien sobre la relevancia que ha adquirido el 'Pirata' en la institución aliancista. Fue así como, manifestó que el atacante será un ídolo en el futuro, además explicó sus razones para compararlo con Jefferson Farfán, exjugador del plantel bicampeón.

"Se va a convertir en ídolo. Ha estado en épocas difíciles y es un jugador determinante, al igual que Farfán. Creo que los dos son importantes para el club porque la 'Foquita', más allá de estar lesionado hizo goles gracias a su jerarquía contra Binacional, Municipal", sostuvo el popular 'Yuyo' a través de una entrevista con el programa de YouTube, Entre Ceja y Ceja.

(Video: Entre Ceja y Ceja)

Libman explicó cuáles eran sus sensaciones en un clásico

"Es lo máximo. Antes era distinto con las dos hinchadas. Ahora, todo se ha hecho más digital pero sí es algo que extraño. Siempre quería jugar en un equipo grande porque estabas en el estadio con toda la gente", añadió.

¿Salomón Libman se considera ídolo de Alianza Lima?

"No sé, si ídolo, pero sí querido y respetado. La otra vez fui con mi hijo a ver un partido, y el cariño de la gente no se compara con nada. En Alianza y en todos los equipos que he estado siempre he dado lo mejor", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY