0

Quinteros eligió a 3 jugadores de Alianza Lima como fijos para la final ante Universitario

Henry Quinteros, exfutbolista de Alianza Lima se pronunció en la previa del clásico ante Universitario y sorprendió al elegir a tres jugadores que deben ser titulares.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Henry Quinteros nombró a los 3 jugadores fijos de Alianza Lima ante Universitario
Henry Quinteros nombró a los 3 jugadores fijos de Alianza Lima ante Universitario | Composición: Libero

Alianza Lima y Universitario brindarán un gran partidazo por la primera final de la Liga 1 2023 desde el Estadio Monumental de Ate. Por lo que, a falta de 3 días, se siente cada vez más la previa de aquel gran encuentro.

Henry Quinteros, exfutbolista blanquiazul se pronunció sobre lo que será el clásico y eligió a tres futbolistas íntimos como fijos. "Yo pondría a Ballón, Castillo y Concha ante Universitario por la final de la Liga 1", sostuvo a través de una entrevista con L1 Radio.

De otro lado, el popular 'Patito' no dudó en referirse al actual presente del volante de la selección peruana, Christian Cueva, tras conocerse que el técnico uruguayo Mauricio Larriera habría decidido no considerarlo para las finales contra los merengues.

"Gabriel Costa y Christian Cueva vinieron para ser titulares en Alianza Lima, pero no se engancharon para serlo". Por su parte, coincidió con la misma decisión del estratega charrúa con 'Aladino' sobre buscar otra alternativa en su puesto.

Henry Quinteros resaltó el nivel de Piero Quispe con Universitario

Henry Quinteros resaltó el nivel de Piero Quispe en Universitario de Deportes/Foto: Luis Jiménez

"Piero Quispe está pasando por un excelente momento, es un jugador atrevido y el distinto en Universitario", sentenció el atacante que logró ser campeón con los íntimos en las temporadas 2001 y 2003.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY