0

Christian Cueva sorprendió saliendo a cenar con jugador de ADT tras el empate en Matute

Tras el empate entre Alianza Lima y ADT por el Torneo Clausura de la Liga 1 2023, Christian Cueva salió a cenar con un futbolista del cuadro rival.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva se reunió con futbolista de ADT de Tarma días después del empate en Matute
Christian Cueva se reunió con futbolista de ADT de Tarma días después del empate en Matute | Luis Jiménez - Líbero

El encuentro entre Alianza Lima vs ADT acabó en empate, por lo que los blanquiazules complicaron sus chances de llevarse el primer lugar en el Torneo Clausura 2023, y por ende de ser tricampeones nacionales. Después de este cotejo, se conoció que Christian Cueva compartió una cena con el futbolista Víctor Cedrón, quien milita en el cuadro de Tarma.

A través de las redes sociales de la esposa de 'Aladino', Pamela López, se pudo conocer de este reencuentro entre dos futbolistas que llegaron a compartir un mismo club como Alianza Lima.

Tal parece que ambas familias llevan una relación buena desde hace varios años, ya que el mensaje de la esposa de Cueva denota mucha emoción por compartir algunas horas en esta cena privada.

"Después de mil años nos volvimos a juntar. Gracias por la visita, fue lindo volver a verlos amigos. Dios los bendiga", escribió Pamela López en su 'storie' de Instagram.

Christian Cueva compartió cena con Víctor Cedrón.

Christian Cueva estuvo en fiesta con jugadores de Alianza Lima

Luego del empate entre Alianza Lima y ADT, Christian Cueva y otros jugadores del club estuvieron en una fiesta privada por el cumpleaños de la pareja de Carlos Zambrano. Este hecho generó críticas por parte de los aficionados, ya que ese 0-0 complicó las aspiraciones de lograr el título del Clausura.

Alianza Lima: próximo partido

El próximo partido de Alianza Lima será ante Deportivo Garcilaso en Cusco. Dicho cotejo está programado para el domingo 29 de octubre a partir de las 15:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY