0

¡Orgullo blanquiazul! Salomón Libman formará parte de Alianza Lima para la temporada 2024

Tras contar con el visto bueno del director técnico Alejandro Restrepo, Alianza Lima contará con Salomón Libman para la temporada 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima anunció el regreso de Salomón Libman a la institución.
Alianza Lima anunció el regreso de Salomón Libman a la institución. | Foto: Alianza Lima

Alianza Lima sorprendió a sus hinchas en octubre a través de su página oficial el fichaje de Salomón Libman, quien a partir de ahora será el nuevo preparador de arqueros del equipo de reserva y la Sub 18 del cuadro íntimo, volviendo así a la institución tras unos largos 11 años.

"Esta es una nueva etapa en mi vida y en mi carrera, tengo las mejores expectativas para este nuevo reto. Me he preparado para asumir esta responsabilidad, estoy muy emocionado e ilusionado de llegar a Alianza Lima", explicó a la web oficial del club.

Salomón Libman durante su primera etapa en Alianza Lima. Foto: LÍBERO

Después de impresionar a hinchas con su paso por Sport Boys al inicio de su carrera, Libman llegó a Alianza a mediados del 2008. Dos años después, el portero tendría una temporada para el recuerdo, ya que formaría parte del histórico equipo que goleó por 4-0 al entonces campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata.

Al tener poca participación en la segunda mitad del 2012, Libman firmó por la Universidad César Vallejo. Posteriormente, tuvo la oportunidad de pasar por escuadras como Sport Rosario, Melgar, Sport Huancayo y UTC.

A mediados del 2023, Libman anunció que dejaba Unión Comercio, pero aún no había confirmado su retiro del fútbol profesional. Medio año después, finalmente se confirmó que regresó a Alianza Lima para ejercer su primer cargo en un comando técnico.

Salomón Libman seguirá en Alianza Lima durante el 2024

Para el 2024, Salomón Libman será el preparador de arqueros del primer equipo de Alianza Lima. De esta manera, trabajará de cerca con el entrenador colombiano Alejandro Restrepo y su comando técnico.

¿Cuándo juega Aanza Lima vs. ADT?

Este sábado 21 de octubre, Alianza Lima tendrá la difícil tarea de hacerle frente a ADT. Aunque ya llegó a la final de la Liga 1, el equipo de Mauricio Larriera tiene la posibilidad de coronarse campeón absoluto si termina primero en el Torneo Clausura 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY