0

Bustos reveló quién era el arquero que iba a llegar a Alianza en lugar de Ángelo Campos

Carlos Bustos, técnico campeón con con Alianza en 2021, aseguró que un experimentado golero iba a aterrizar en Matute antes de Ángelo Campos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Bustos dijo quien era el arquero que iba a llegar a Alianza Lima en lugar de Ángelo Campos
Carlos Bustos dijo quien era el arquero que iba a llegar a Alianza Lima en lugar de Ángelo Campos | Composición Libero

El estratega argentino Carlos Bustos reapareció luego de un tiempo para contar detalles reveladores sobre su paso por Alianza Lima. De hecho, el director técnico sorprendió al confirmar que un guardameta histórico estuvo en el radar del club, aunque finalmente la operación no se llegó a concretar.

Bajo ese contexto, el actual entrenador de Blooming mencionó que él siempre quiso tener a Ángelo Campos dentro de su esquema de juego. Sin embargo, la demora que tuvo por haber estado en Carlos Stein estuvo cerca hacerlo cambiar y poder fichar a Salomón Libman.

De todos modos, el hecho en que el cuadro carlista no llegó a jugar en la Liga 1 por la resolución del TAS, hizo que el 'Mono' pueda tener la facilidad de llegar a los íntimos sin ningún problema, y así ya dar por descartada la opción del regreso del 'Yuyo'.

"Lo de Ángelo Campos fue un caso aparte porque a él lo habíamos tenido en Melgar y cuando supo que nosotros ibamos a ir a Alianza Lima, él se puso a disposición pero ya tenía una situación de demora porque nosotros teníamos la chance de que venga Salomon Libman, él arregló con Carlos Stein, pero no pudiendo jugar en primera división, a los jugadores de Stein le dieron la chance de firmar por un nuevo club y ahí es que llega a la institución", dijo en RPP.

(Video: RPP)

Carlos Bustos siempre quiso un arquero de experiencia

Es más, Carlos Bustos mencionó que el tener un arquero de experiencia era una necesidad en aquel entonces debido a que solo tenía a un experimentado como Steven Rivadeneyra, ya que los demás eran jugadores con poco rodaje en el fútbol peruano.

"En el armado del plantel, específicamente de arqueros, yo le expresé mi necesidad a José Bellina porque, salvo Steven Rivadeneyra, todos eran pibes y por eso requería un arquero de experiencia y Ángelo Campos nos daba esa posibilidad. Por eso apostamos por él", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY