0

Julinho aseguró que Alianza no da espectáculo y Mr. Peet se enfureció: "Ni Brasil lo hace"

El sufrido triunfo de Alianza Lima en Trujillo despertó la reacción de los panelistas televisivos que mostraron su postura sobre lo visto en el equipo de Larriera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mr. Peet discute con Julinho post triunfo de Alianza Lima
Mr. Peet discute con Julinho post triunfo de Alianza Lima | Foto: ESPN

La victoria de Alianza Lima ante Carlos A. Mannucci por el Clausura trae distintas reacciones de los hinchas y distintos personajes ligados al fútbol peruano, algunos de ellos fueron Julinho y Mr. Peet que debatieron el estilo de juego de los blanquiazules y la forma en cómo sacaron los tres puntos en Trujillo. El periodista y exfutbolista se dijeron de todo.

En el programa Equipo F de ESPN, Julinho se mostró en desacuerdo sobre el estilo de juego de Alianza Lima y esto despertó la enérgica reacción de Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet. Ambos defendieron su postura con distintos argumentos:

Julinho: "La paciencia funcionó, pero hasta cuándo el hincha de Alianza Lima va a soportar cuando no dejan resultados. El resultado de hoy respaldó la paciencia".

Mr. Peet: "Viene de ser bicampeón así, Julinho".

Julinho: "¿Estás feliz así?"

Mr. Peet: "Estoy feliz con el triunfo, yo estoy feliz. Escúchame, yo estaba conforme por cómo jugaba Alianza. Cuando yo empecé a renegar y a put** es porque con dos hombres más no puede terminar con un tiro libre, dos tiros de esquina y con una jugada de gol. Pero después, termina el partido y yo estoy feliz".

Julinho: "¿Es ese Alianza que tú esperas?"

Mr Peet: "Viene jugando así hace más de un año".

Julinho: "Es lo que yo percibo, es muy similar a lo que pasaba con Chicho. La misma velocidad, la misma fórmula, está funcionando, pero realmente cuando yo me siento a ver partido quiero ver espectáculo de fútbol. No lo que vi hoy".

Mr Peet: "Ni a Brasil le ves espectáculo y le vas a pedir hoy. No seas malo pues, Julinho".

Alianza Lima: próximos partidos

  • Fecha 16: Alianza Lima vs Melgar | 28 septiembre | 20:30 horas
  • Fecha 17: Deportivo Binacional vs Alianza Lima | 03 octubre | 20:30 horas
  • Fecha 18: Alianza Lima vs ADT (día y hora por confirmar)
  • Fecha 19: Deportivo Garcilaso vs Alianza Lima (día y hora por confirmar)
Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY