0

Julinho lamentó el presente de Bryan Reyna en Alianza Lima: "No está contento de estar acá"

Bryan Reyna estuvo cerca de migrar al exterior con Gremio de Brasil, pero Alianza Lima decidió mantenerlo en el primer equipo para buscar el tricampeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho y su postura tras ver el presente de Bryan Reyna en Alianza Lima
Julinho y su postura tras ver el presente de Bryan Reyna en Alianza Lima | Captura "A Presión Radio" / Líbero

Uno de los jugadores que causó mucha incertidumbre en el arranque del Torneo Clausura fue Bryan Reyna. Y es que el futbolista estuvo a punto de salir de Alianza Lima para migrar al exterior. Sin embargo, el club decidió que el jugador se mantenga en el plantel para lograr el ansiado tricampeonato del fútbol peruano.

Ante ello, Julinho, exfutbolista profesional y subcampeón de Copa Libertadores con Sporting Cristal, tomó la palabra durante el programa "A Presión Radio" para dar su postura sobre el presente del extremo peruano que viene defendiendo los colores del cuadro 'victoriano'.

Fiel a su estilo, indicó que Bryan Reyna perdió una oportunidad de llegar a un grande de Brasil como Gremio. Le apena el presente del jugador ya que Alianza Lima no le permitió que su nivel crezca con miras a la selección peruana.

"A mí me da pena la verdad. El chico tenía una oportunidad de jugar en un equipo como Gremio. Iba a mejorar en todo. Ahí está Suárez y mejorar su nivel. Ahí Alianza no lo vende. Lo mantiene acá y los últimos 2 partidos fue sustituido. Salió en el minuto 60. Se nota que está con la cabeza en otro lado", expresó Julinho.

Asimismo, Julinho siente que no está contento de jugar en Alianza Lima por todo lo mostrado en los últimos partidos. Para el exfutbolista, Bryan Reyna quería salir del plantel blanquiazul, pero que el elenco de La Victoria no lo dejó migrar.

"No está contento de estar acá. Cuando un jugador no es vendido, el club debe valorar más. Ponerlo más, potenciar al jugador, subir su sueldo. Ahora lo ves a Reyna y es otro. No se puede retener a un jugador que quiere irse con una propuesta como esa", agregó.

¿Cuál es el valor de Bryan Reyna?

Según el portal "Transfermarkt", Bryan Reyna tiene un valor de mercado de 900 mil euros a sus 25 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY