0

Julinho hizo impactante comentario sobre el estilo de juego de Alianza Lima con Larriera

Julinho encendió todo al comparar al uruguayo Mauricio Larriera y su estilo de juego en Alianza Lima con el utilizado por Guillermo Salas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho realizó sorpresivo comentario sobre el juego de Alianza Lima con Larriera
Julinho realizó sorpresivo comentario sobre el juego de Alianza Lima con Larriera | ESPN/ Alianza Lima

Desde que llegó a Alianza Lima, Mauricio Larriera ha dirigido un total de tres partidos, dos en Cusco y uno en Matute, logrando cinco puntos. Los hinchas blanquiazules se mostraron conformes con el rendimiento de los jugadores y confían que con el pasar de las fechas encontrarán su mejor versión futbolística.

Sin embargo, Julinho no quedó del todo conforme con el juego que viene mostrando Alianza Lima con Mauricio Larriera, asegurando que tiene la misma idea de Guillermo Salas.

"¿Cuál es la diferencia de está propuesta con la que tenía 'Chicho' Salas?. Es la misma. Tengo esperanza de lo que pueda hacer Mauricio, pero hasta ahora estoy viendo muy similar a lo que hacía Alianza antes", expresó Julinho en ESPN Perú.

¿Qué dijo Mauricio Larriera sobre el empate ante Cienciano?

Mauricio Larriera habló sobre el desempeño de Alianza Lima ante Cienciano en Cusco. El estratega indicó que el punto es importante y hay ocasiones que no se juega cómo lo tienen planificado.

"A veces se juega como se puede y no como se quiere. Al punto le damos un valor grandísimo, después veremos al final del campeonato el real valor del punto, cerramos una semana muy difícil", expresó el DT en conferencia de prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY