0

El día que Alianza Lima rechazó contratar a Julinho "por ser rubio"

Por más impresionante que suene, Alianza Lima no quiso en sus filas por un impactante motivo al ahora comentarista de ESPN.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El día que Alianza Lima rechazó contratar a Julinho "por ser rubio"
El día que Alianza Lima rechazó contratar a Julinho "por ser rubio" | LIBERO

No es novedad alguna que Alianza Lima, al ser uno de los principales clubes del fútbol peruano, siempre busque contratar a los mejores jugadores del medio local e internacional, claro, siempre y cuando estén al alcance de su billetera. Sin embargo, en una ocasión el cuadro blanquiazul decidió rechazar al brasileño más habilidoso del momento por una razón que hoy en día nadie podría comprender, e incluso muchos criticarían y denunciarían en redes sociales.

Resulta que, Alianza Lima se dio el lujo de no aceptar a Julinho en sus filas cuando este atravesaba uno de sus mejores momentos deportivos en Defensor Lima, según contó el propio futbolista que hoy es ídolo de Sporting Cristal, los íntimos le ofrecieron una inmensa suma de dinero y habían llegado a un acuerdo verbal. Sin embargo, horas más tarde le explicaron por llamada que no iban a contar con él por un motivo impensado.

Alianza Lima rechazó a Julinho

Y es que Julinho reveló que cuando estuvo a nada de fichar por Alianza Lima pasó lo siguiente: "Me llamó el mismo dirigente, me dijo que ya no me iban a contratar porque la mitad de la directiva creía que yo no iba a funcionar porque era rubio, pelo largo y ojos claros; la otra mitad creía que era un jugador de equipo chico y que no iba a aguantar la presión, a pesar de que jugué en Flamengo. Fue terrible y me puse a llorar".

De esta manera, el brasileño fue rechazado en Alianza Lima por una razón inadmisible que en la actualidad habría causado enorme revuelo. Lo cierto es que al rato Sporting Cristal lo llamó y contrató para sorpresa de todos sus hinchas, y el resto es historia conocida. No obstante, lo más sorprendente en todo esto es que Julinho fue luego sub campeón de la Copa Libertadores y llegó a la selección nacional.

Julinho pudo haber jugado en Alianza Lima.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY