0

'Pompo' Cordero, DT de Mannucci, reveló cómo buscarán vencer a Alianza Lima Femenino

Luis Cordero, entrenador de Carlos Mannucci, habló sobre lo que será el tremendo partido por las semifinal de la Liga Femenina ante Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Pompo' Cordero, DT de Mannucci, reveló cómo buscarán vencer a Alianza Lima Femenino.
'Pompo' Cordero, DT de Mannucci, reveló cómo buscarán vencer a Alianza Lima Femenino.

Tras acabarse el hexagonal final de la Liga Femenina 2023 quedaron las llaves establecidas de lo que serán las semifinales del torneo y, mientras Universitario enfrentará a Sporting Cristal, a Alianza Lima le corresponde chocar con Carlos Mannucci por un cupo a la gran final. Recordemos que las íntimas quieren ser tricampeonas nacionales.

En esa línea, quien se refirió al compromiso fue Luis 'Pompo' Cordero, exjugador de Universitario de Deportes y actual entrenador del Carlos Mannucci. El estratega nacional habló sobre lo que será la semifinal del campeonato ante la escuadra de La Victoria.

Con equipos como Alianza Lima debemos trabajar los partidos desde el tema defensivo, para contragolpear y buscar las pocas opciones que tengamos y meterlas”, precisó el 'Pompo' Cordero, dejando claro cuál será su fórmula para intentar vencer a la escuadra victoriana.

"Tiene un equipo muy nutrido donde tiene un once que más de la mitad está en la selección y una banca donde tres o cuatro están en la selección. La superioridad en el plantel se nota, pero en el corazón, Mannucci tiene lo suyo, ya lo demostramos”, sentenció el entrenador del Carlos Mannucci.

¿Cómo se definirá Alianza Lima vs. Carlos Mannucci?

Las semifinales de la Liga Femenina 2023 se llevarán a cabo en dos partidos de ida y vuelta. El primero se jugará en el Estadio Mansiche de Trujillo y el último en el Alejandro Villanueva, ya que al haber quedado en mejor posición dentro del hexagonal final Alianza Lima tiene la ventaja de cerrar la llave en casa.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY