0

Bassco Soyer jugó contra Vallejo y 12 horas después participó en partido de reserva

Bassco Soyer jugó contra César Vallejo y este domingo figuró en el banco de suplentes para el duelo de Alianza Lima contra UTC por el Torneo de Reservas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bassco Soyer jugó contra Vallejo y en menos de 24 horas participó en partido de reserva
Bassco Soyer jugó contra Vallejo y en menos de 24 horas participó en partido de reserva | Alianza Lima

El empate de César Vallejo marcó el debut de dos jóvenes promesas de Alianza Lima: Enzo Borletti y Bassco Soyer. Los hinchas se ilusionan por el trabajo que realizaron los futbolistas y aseguran que en un corto plazo serán el presente de la institución.

Bassco Soyer mostró su felicidad por debutar como profesional con la camiseta del equipo de sus amores. El futbolista aseguró que sus compañeros lo apoyaron para que pueda estar tranquilo y demostrar su habilidad con el balón.

"Es un sueño hecho realidad y más aún hacerlo en Alianza Lima, en donde siempre estuve, ojalá pueda seguir gozando de oportunidades", expresó Soyr en Radio Ovación.

Bassco Soyer fue convocado para el partido de la rerserva

A sus 16 años, Bassco Soyer mostró su compromiso con Alianza Lima. El futbolista participó en el duelo contra César Vallejo y este domingo figuró en la lista de suplentes del encuentro de los blanquiazules contra UTC por el Torneo de Reservas.

Soyer fue convocado para el Alianza Lima vs UTC por la Reserva

Soyer es pieza importante para el equipo de Alianza Lima. Por esa razón, el cuadro blanquiazul tiene un plan de trabajo para que el futbolista pueda seguir creciendo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY