0

Julinho confesó que estuvo cerca de Alianza, pero lo llamaron "jugador de equipo chico"

El ídolo de Sporting Cristal dijo que este episodio se dio cuando terminó su segunda temprada con Defensor Lima, en el que lamentablemente terminó llorando por la dura minimización.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julinho confesó que pudo haber jugado en Alianza Lima
Julinho confesó que pudo haber jugado en Alianza Lima | Composición Libero

Julinho ha sorprendido al revelar que antes de vestir la camiseta de Sporting Cristal pudo haber tenido un paso en Alianza Lima, pero lamentablemente los directivos del elenco victoriano desistieron de su contratación y encima lo minimizaron.

Dicho suceso se dio cuando finalizó su segunda temporada en Defensor Lima, ya que ni bien acabó el campeonato tenía la consigna de regresarse a Brasil porque ya tenía el dinero necesario. Sin embargo, el exjugador mencionó que los íntimos lo llamaron para ofrecerle un contrato millonario.

"Cuando terminó mi segundo año en el Defensor, yo ya quería volver a Brasil, porque ya había juntado plata y ya tenía un vuelo para esa noche, pero me llamó Alianza Lima con una oferta millonaria (dos o tres veces más de lo que ganaba en Defensor)", dijo en una entrevista en Perú 21.

Tras ello, el recordado delantero de la selección peruana afirmó que esta oferta hizo que desee quedarse en Perú, pero afirmó que al día siguiente de la charla desistieron de contratarlo porque lo consideraban que era un jugador de equipo chico que no iba a aguantar la presión. Esto hizo que el exfutbolista se ponga a llorar.

"No firmé, pero me dieron la mano y el dirigente me dijo 'mañana traigo tu contrato'. Llamé a mi mamá y le conté que me quería un equipo grande, pero al otro día, el mismo dirigente me dijo que ya no me iban a contratar porque la mitad de la directiva creía que yo no iba a funcionar porque era rubio, pelo largo y ojos claros; la otra mitad creía que era un jugador de equipo chico y que no iba a aguantar la presión, a pesar de que jugué en Flamengo. Fue terrible y me puse a llorar", expresó.

Julinho

Julinho firmó por Cristal tras desplante de Alianza Lima

Finalmente, Julinho confesó que una hora después de haber pasado ese incidente, el técnico de aquel entonces de Sporting Cristal, José Carlos Amaral, lo llamó para decirle que quería contar con él en el equipo, y esto hizo que diera vuelta la página y se convierta en refuerzo rimense. Es más, el nacionalizado peruano dijo que, años más tarde, Alianza Lima lo volvió a buscar.

"No pasó ni una hora y sonó el teléfono: era José Carlos Amaral (DT brasileño) avisándome que había agarrado a Cristal y que quería contar sí o sí conmigo. Fui el único jugador pedido por el entrenador. Acepté, firmé contrato y me convertí en el máximo goleador de los Cristal - Alianza. Mira cómo es la vida. Años después, me volvieron a llamar y me ofrecieron más que Cristal", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY