0

Juan Jayo mortificado con Guillermo Salas en Alianza Lima: "No sabe replantear"

El histórico volante de Alianza Lima señaló que ya están "acostumbrados" al mal replanteamiento de Guillermo Salas como DT, asegura que no hay reacción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Jayo cuestiona el accionar de Guillermo Salas como DT
Juan Jayo cuestiona el accionar de Guillermo Salas como DT | Foto: Alianza Lima

Voz autorizada. El histórico jugador de Alianza Lima, Juan Jayo Legario, opinó sobre lo sucedido en el clásico del fútbol peruano y sentenció las decisiones de Guillermo Salas durante el encuentro. De hecho, indicó que el Chicho se "alocó" y "aventuró" en los minutos finales con el ingreso de Cueva y Andrade. ¿Qué más subrayó el exfutbolista?

Durante el programa de Estudio Fútbol, Juan Jayo Legario inició el diálogo con pierna fuerta al señalar a Guillermo Salas como el responsable de la poca reacción en Alianza Lima durante el clásico. El exvolante tomó la palabra y dijo que el duelo del fin de semana fue: "Un partido muy marcado, un tiempo para cada uno, pero en el global creo que la "U" mereció más. Creo que Chicho se equivoca en los cambios en el segundo tiempo, él no visualiza el replanteo y nos tiene acostumbrado que no sabe replantear, le cuesta tomar decisiones".

No obstante, Jayo Legario indicó que los cambios que hizo no fueron los más óptimos y que más bien perjudicaron al equipo: "Creo que tomó una decisión muy alocada, aventurada en mandar a Cueva y Andrade a la misma vez, sin fútbol, o sea mucho no te podían dar. Cuando mete a los dos termina de perder el mediocampo, esas son las consecuencias".

Lo cierto es que tras el clásico del fútbol peruano Guillermo Salas no seguirá al mando de Alianza Lima, institución que aún no hace oficial la salida y que despierta mucha incertidumbre en el hincha blanquiazul.

Juan Jayo jugó y dejó un gran legado en Alianza Lima

Alianza Lima y su próximo partido ante César Vallejo será a estadio lleno

Alianza Lima se medirá ante César Vallejo este sábado 29 de julio en el estadio Mansiche de Trujillo, lo que se pudo conocer al respecto es que el duelo será a estadio lleno. Gran parte de las tribunas ya no cuentan con tickets y apenas quedan unas cuantas para el sector norte.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY