0

Delantero de Alianza Lima sorprendió tras fichar por Juan Aurich de la Liga 2

Alianza Lima tomó la decisión de no contar más con Said Peralta y ahora este pasará a las filas de Juan Aurich con el fin de lograr el ascenso a la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delantero de Alianza Lima jugará en Liga 2
Delantero de Alianza Lima jugará en Liga 2 | Composición Libero

Alianza Lima ha dado un tremendo impacto en sus hinchas a pocos días de concluirse el libro de pases en el fútbol peruano, ya que se ha revelado que los blanquiazules han cedido a uno de sus jugadores al Juan Aurich de la Liga 2.

Pensando en su futuro, la dirigencia del cuadro victoriano ha tomado la decisión de que el delantero Said Peralta finalice la temporada 2023 con el denominado 'Ciclón del norte', con el propósito de que también pueda contar con más experiencia en su inicio de carrera.

Este traspaso se da luego de que el atacante haya participado en la Copa Libertadores Sub 20, competencia en la que los íntimos se quedaron con un punto en la fase de grupos.

Said Peralta firmando contrato con Alianza Lima.

Ahora, Said Peralta tendrá la responsabilidad de ganarse un puesto en Juan Aurich, más aún porque el cuadro norteño está muy lejos de poder logar el tan ansiado ascenso a la Liga 1.

Said Peralta aún no debutó en Liga 1

Hay que mencionar que, hasta ahora, Said Peralta no tuvo la chance de debutar en la Liga 1, y esta experiencia va a servirle de mucho para agarrar experiencia y poder crecer de manera profesional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY