0

Jonathan Maicelo se puso de ejemplo ante Cueva: "Yo fui disciplinado, jamás bebí alcohol"

El exboxeador peruano, Jonathan Maicelo, fue consultado por el tema de Christian Cueva en Alianza Lima y el deportista fue rotundo con sus declaraciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jonathan Maicelo fue directo con Christian Cueva: "Hasta el día de hoy yo no bebo alcohol"
Jonathan Maicelo fue directo con Christian Cueva: "Hasta el día de hoy yo no bebo alcohol" | Composición: Libero

Christian Cueva continúa siendo el tema del momento luego de la polémica que armó en la interna de Alianza Lima, al ausentarse en los entrenamientos del día lunes del club por haber asistido a un evento social en Trujillo el fin de semana anterior.

Esto no cayó bien en la hinchada aliancista y opinión pública, quienes han tildado de poco profesional al también volante de la selección peruana, más teniendo en cuenta que hasta la fecha su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas y que aún así es el jugador mejor pagado de toda la Liga 1.

Al respecto, el tema de Christian Cueva también fue tocado en el último programa de 'Mande quién Mande', que tuvo como invitado especial a Jonathan Maicelo, quien evitó pronunciarse directamente sobre 'Aladino', pero que aún así dejó un mensaje para la audiencia, poniéndose de ejemplo al afirmar que él como deportista siempre fue muy recto con su carrera y que hasta la fecha no bebe alcohol.

"Yo prefiero mantenerme al margen. No es mi 'causa', ni mi amigo ni nada por el estilo. Tampoco es mi enemigo, pero nunca me gusta maltratar a la gente cuando están que lo chancan. Lo único que pudo decir es que la disciplina es para cualquier deportista", declaró Maicelo en el programa de América TV.

"Yo he sido muy disciplinado, en mis dietas, mis comidas, mis descansos. El estrés que manejaba para la competencia no me dejaba dormir, pero inventaba la forma en cómo tratar de descansar. Hasta el día de hoy yo no bebo alcohol", agregó el exboxeador sobre la situación de Christian Cueva.

(Fuente: Mande quién Mande de América TV)

¿Christian Cueva jugará ante Sporting Cristal?

Líbero pudo conocer que una de las medidas que ha tomado Alianza Lima tras las acciones de Cueva, será no tenerlo en consideración para el clásico de la fecha 3 cuando reciban este sábado 8 de julio a Sporting Cristal en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY