0

Uribe reveló lo que le haría a Cueva por cometer indisciplina en Alianza Lima

El entrenador nacional decidió pronunciarse tras la sorpresiva indisciplina de Christian Cueva en Alianza Lima y se animó a decir qué es lo que le haría.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio César Uribe contó lo que le haría a Christian Cueva por nueva indisciplina
Julio César Uribe contó lo que le haría a Christian Cueva por nueva indisciplina | Foto: Composición Libero

Christian Cueva sigue dando qué hablar a nivel nacional. El popular 'Aladino' no acudió a las prácticas de Alianza Lima en el inicio de semana, pero asistió a un evento social y esto ha generado que el club de sus amores tome la decisión de no renovarle el contrato que está próximo a terminar (agosto).

Como se ha podido observar, varios hinchas y personajes se han pronunciado al respecto para dejar su opinión. Aunque, en las últimas horas, quien también decidió hablar sobre el tema fue nada menos que Julio César Uribe, revelando lo que le haría en condición de jugador y otra como técnico.

"Cuando califican a jugadores de estrellas, las que conozco están en el cielo. Yo como DT y exjugador en la vida digo que no hay término medio. Si me pongo del lado de jugador lo abrazo y trataría de ayudar. Como DT la interpretación es diferente", sentenció el exfutbolista.

Con ello, queda claro que el 'Diamante' no considera al '10' de la selección peruana como una estrella, pero de todos modos señaló que como compañero lo abrazaría y buscaría ayudar, aunque como profesor no quiso dar más detalles y prefirió dejarlo allí

Finalmente, es preciso resaltar que Christian Cueva luego de todo lo ocurrido, decidió pronunciarse y pedir disculpas tanto a Alianza Lima como toda su hinchada, pero de todos modos Diario Libero conoció que no va seguir en el plantel una vez culmine su vínculo.

Christian Cueva se iría a Arabia Saudita

Tras no seguir en Alianza Lima, una de las posibilidades más reales es que Christian Cueva nuevamente vaya a Arabia Saudita y se ponga la camiseta de Al Fateh, club donde tiene contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY