0

¿Marcelo Martins viene a Alianza Lima? Hernán Barcos le hizo curioso comentario - FOTO

El 'Pirata' le hizo un llamativo comentario al goleador de la selección boliviana que hace pensar que podría arribar pronto al cuadro victoriano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El comentario de Hernán Barcos que hace pensar a Marcelo Martins en Alianza Lima
El comentario de Hernán Barcos que hace pensar a Marcelo Martins en Alianza Lima | Composición Líbero

Marcelo Martins es el futbolista de talla internacional que ha estado siendo tendencia en las últimas horas por toda la hinchada de Alianza Lima, y esto es porque Hernán Barcos afirmó que está esperándolo para que hagan dupla en el cuadro blanquiazul.

Esto se hizo saber por medio de las redes sociales, cuando el goleador de la selección boliviana felicitó al 'Pirata' por haber conseguido ser el máximo goleador extranjero del elenco victoriano.

"Goleador", fue el comentario que hizo Martins. Sin embargo, esto no quedaría ahí, ya que el atacante argentino le agradeció sus palabras y le hizo saber que está esperándolo en los íntimos.

"Marcelo Martins grande amigo. Te esperamos aquí", fue lo que le respondió el 'Pirata' y que ha hecho ilusionar a todos los hinchas aliancistas con verlos juntos jugando en el Estadio de Matute.

Respuesta de Barcos a Martins

¿En qué club jugaron Martins y Barcos?

Hay que mencionar que Hernán Barcos y Marcelo Martins tienen una gran amistad porque ambos coincidieron en Gremio de Porto Alegre, conjunto en el que brillaron cuando disputaban en el Brasileirao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY