0

Salomón Libman confesó por qué peleó con George Forsyth cuando jugaban en Alianza Lima

El arquero de Unión Comercio decidió revelar el motivo por el que se peleó con George Forsyth cuando eran compañeros en Alianza Lima. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Salomón Libman contó por qué se peleó con George Fosyth en Alianza Lima
Salomón Libman contó por qué se peleó con George Fosyth en Alianza Lima | Foto: Composición Libero

Salomón Libman dio de qué hablar para la gente de Alianza Lima debido a sus últimas declaraciones, en donde sorprendió contando por qué no llegó al club tras la temporada 2020 y ahora confesó que tuvo unas discusiones con George Forsyth cuando ambos eran los arqueros del equipo blanquiazul.

Sucede que el 'Yuyo' venía en buen momento y sentía que estaba listo para jugar contra Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores 2010. Sin embargo, esto no fue así, ya que el entrenador Gustavo Costas optó por poner a George Forsyth en su lugar, algo que sin lugar a dudas causó molestia.

De hecho, el portero nacional señaló que su relación con el excandidato a la presidencia era buena, pero todo tipo de comunicación se quebró porque habían rumores sobre la influencia que tenía en las decisiones que tomaba el club, pues también dijo que lo encaraba y terminaba en discusión.

"Hasta el 2009, nuestra relación era buena. Hemos compartido y, ahora, nos hemos cruzado y no nos hemos saludado. Espero algún día nos podamos saludar, ya estamos grandes", comentó en el programa 'Tiempo Muerto' a través de Youtube.

"Discutimos porque él influía mucho (en las decisiones del club) y demás. Me calentaba la cabeza y yo se lo decía en su cara", agregó con relación a sus diferencias con Forsyth.

Finalmente, Salomón Libman aprovechó el espacio para manifestar que después Gustavo Costas se disculpó con su persona y luego le dio continuidad, algo que le sirvió para recibir su primer llamado a la selección peruana. Aunque esto no fue del todo bueno, ya que luego se lesionó y George Forsyth se adueñó del puesto durante mucho tiempo.

Salomón Libman no descarta ser amigo de George Forsyth

Eso sí, al último Salomón Libman señaló que no tendría problemas en entablar una amistad con George Forsyth, sobre todo porque ya pasaron las cosas y actualmente cada uno vive distintas realidades.

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY