0

Libman reveló por qué no regresó a Alianza Lima cuando se pensaba que iba a jugar Liga 2

El experimentado portero nacional contó cuáles fueron los motivos que no lo hicieron llegar a Alianza Lima tras terrible año deportivo que vivieron en 2020.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Libman contó por qué no regresó a Alianza Lima luego de la temporada 2020
Libman contó por qué no regresó a Alianza Lima luego de la temporada 2020 | Foto: Composición Libero

Alianza Lima atraviesa un gran momento en la Liga 1 2023. El cuadro blanquiazul cerró el Torneo Apertura y dio el grito de campeón gracias a la buena campaña bajo dirección de Guillermo Salas. Sin embargo, si retrocedemos el tiempo, hace pocos años vivió una terrible temporada y esto provocó que. en primera instancia, descienda a la segunda división. Luego, el TAS salió a favor del elenco íntimo y pudieron permanecer.

Precisamente en ese tramo, donde se esperó la respuesta del Tribunal, el 'equipo del pueblo' hizo fichajes y el nombre de Salomón Libman sonó con mucha fuerza. Pese a ello, no logró a concretarse y muchos hinchas se cuestionaron. Por esa razón, el portero nacional salió al frente y decidió explicar por qué nunca pudo pegar la vuelta.

"Son decisiones. Yo había firmado por UTC y había hecho de todo para desligarme, pero el club no quiso, sino que cumpla mi contrato. Mi intención era llegar a Alianza. Y lo que pasa eso que iba a jugar segunda, quería hacer subir al equipo. Era la forma de retribuirle todo el apoyo y cariño al club, a los hinchas", comentó en entrevista con GOLPERÚ.

Dicho esto, queda totalmente confirmado que 'Yuyo' siempre quiso volver a vestir la camiseta del conjunto victoriano, pero el contrato y firme postura de UTC no le permitieron cumplir sus expectativas.

Finalmente, es preciso indicar que Salomón Libman esta temporada atajó en Unión Comercio y ahora él mismo reveló que se encuentra a la espera del libro de pases para poder conocer su posible destino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY