0

Quinteros y su tajante comentario sobre la dupla Cueva-Andrade en Alianza Lima

El 'Pato' se refirió al planteamiento en el mediocampo de 'Chicho' Salas, que intenta ser más ofensivo con los dos jugadores que tienen el mismo estilo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Pato' se refirió a la combinación de los dos '10' de Alianza Lima.
El 'Pato' se refirió a la combinación de los dos '10' de Alianza Lima.

Alianza Lima se encuentra muy cerca de conseguir el título del Torneo Apertura en la Liga 1. La escuadra victoriana está a puertas de enfrentar a FBC Melgar en Arequipa y si gana será prácticamente inalcanzable para su más cercano perseguir, Universitario de Deportes, que está actualmente, 8 puntos arriba.

Henry Quinteros, uno de los grandes ídolos del pasado y querido por la hinchada debido a los dos títulos que lo respaldan en Matute, se refirió a detalles importantes del planteamiento de juego de su excompañero, Guillermo Salas. Uno de ellos gira en torno al planteamiento de juntar a los creativos Christian Cueva y Andrés Andrade, que desde su punto de vista, no están siendo una buena dupla y ayudan a que los equipos contrarios tengan má espacios con la pelota en las primeras etapas de los encuentros.

"En lo personal, veo en el tema de la alienación, juntar a Cueva con Andrade creo que no están haciendo bien las cosas. Los últimos dos partidos, Alianza regaló el primer tiempo”, fueron las palabras del popular 'Pato'.

Para Quinteros no funciona la sociedad entre el peruano y el colombiano en Alianza Lima.

El exfutbolista también se expresó acerca de las polémicas que envuelven a Alianza Lima, sobre todo, la más reciente frente Deportivo Municipal. Como se recuerda, el árbitro Edwin Ordoñez dio como válido el gol de Carlos Zambrano a pesar de que Hernán Barcos, quien participó de la jugada previa, se encontraba en posición adelantada. “Cuando ya quedan estas últimas fechas, siempre se dice que el equipo que va puntero lo favorecen. Pero hay que ser realistas, el arbitraje peruano no está pasando por buen momento", declaró para Ovación.

¿Cuándo y a qué hora juega Melgar vs. Alianza Lima?

El partido por la jornada 16 que enfrentará a Melgar de Arequipa con Alianza Lima se disputará en el Estadio Monumental de la UNSA el viernes 19 de mayo a las 18:30 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY