0

Quinteros y la dura crítica a 'Chicho' Salas: "Alianza fue muy defensivo, se tiró atrás"

Ex Alianza Lima analizó al equipo que dirige Guillermo Salas que cayó ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 'Pato' fue muy crítico con Alianza Lima
El 'Pato' fue muy crítico con Alianza Lima | La Republica

El exjugador de Alianza Lima, Henry Quinteros apuntó sus críticas al cuadro que dirige Guillermo Salas por la derrota sufrida en Brasil ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores. Para el 'Pato', el cuadro victoriano mostró nada en ofensiva.

Henry Quinteros analizó la derrota de Alianza Lima en Belo Horizonte. "Pensábamos que iba a ser un partido más vistoso, de más juego para Alianza. Si vemos las estadísticas Alianza no tuvo ni un remate directo al arco. Creo que Alianza esperó más de lo que tenía que esperar, aguantó hasta los 60 minutos pero creo que la intención de Alianza era esperar al rival y salir al contragolpe pero no le dio resultado, esperó mucho en su campo y cuando buscaban salir no podían dar cuatro pases seguidos", manifestó en Ovación.

Luego, el popular 'Pato', agregó. "En el esquema táctico era prácticamente lo mismo que ha venido haciendo y de repente buscar salir rápido con Reyna y Aldair Rodríguez. Si defiendes bien, pero no contragolpeas bien, iba a ser un ataque y defensa como se vio".

Finalmente apuntó sus críticas a la manera defensiva que afrontó el duelo ante Mineiro. "Creo que Alianza fue muy defensivo, el equipo se tiró muy atrás. Es el mismo equipo que ha venido jugando pero se tiró más atrás. Después del primer gol Alianza salió un poco más pero no pudo jugar, estuvo impreciso en los pases. Ballón recuperaba pero la perdían muy rápido, el que más intentó fue Reyna".

Alianza Lima: partidos

Al cuadro de Alianza Lima le restan tres partidos de Copa Libertadores por el grupo G. Tiene que medirse ante Athletico Paranaense en Brasil, Libertad y Atlético Mineiro en Lima.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY